Mexicali, Baja California · Desde Marzo del 2022
- Novia Habitual
- 133 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Marzo de 2023
Mis proveedores
1
Tiendas de novia
Posts en los que participo
18
Se que este es un blog en el cual compartimos muchas cosas que nos causan felicidad, dudas y etc, pero no esta demás leer esto en cuanto al noviazgo… El noviazgo como todos sabemos es: Una...
Graaaaan dilema… Debo confesar que no soy la persona más católica, sin embargo eso no significa que no crea en Dios. Estoy a 6 meses de mi boda, y se ha llegado el momento de programar la fecha con la...
¡Hola parejas! Hoy vamos a diseñar entre todos, las invitaciones de tu boda , ¿Listo? Comenzamos con el material, ¿Cuál prefieres para tus invitaciones?
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Participé en el post de Silvia
Hace 1148 días
Creé un post
Hace 1300 díasGraaaaan dilema… Debo confesar que no soy la persona más católica, sin embargo eso no significa que no crea en Dios. Estoy a 6 meses de mi boda, y se ha llegado el momento de programar la fecha con la Iglesia. Pero recientemente descubrí que también...
He votado en una encuesta
Hace 1300 díasHola queridas novias, Como les va??? Yo definitivamente no voy a llevar tacones ya que no los aguanto ni tantito, por lo que llevare tennis en la ceremonia y la fiesta, tampoco me gustan los brillos por que lo tampoco jajajaja lo que si quiero seguir...
Mis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas