Yo recomiendo que si tienes tiempo de buscar lugar y proveedores lo hagas tú , y solo contrates el Servicio de wedding day , que consta solo de la organización y confirmación de tus proveedores y el evento en si . Es muy importante que alguien más lo dirija para que tu , tu familia y amig@s disfruten y estés tranquila .
Es una experiencia muy personal cuando yo comencé a planear la boda contratamos los servicios de una weedding planer le dimos nuestro presupuesto y como queríamos las cosas, al paso del tiempo jamás vimos ningún resultado o avance en la planificación , siempre cancelando las citas, nos prometió degustación y nunca nos la dió, solo se dedicó a querer inflar el presupuesto y cuando le dijimos que solo contábamos con el presupuesto acordado se molestó y justo mes y medio antes de la boda nos hizo cancelar todo y no nos regreso el dinero del apartado supuestamente por qué ya lo había repartido a los proveedores cuando en el contrato no hablaba de alguna sanción
No la contrates a mi me fue fatal con mi WP… no me daba opciones de proveedores, me aplicaba el visto, no se emocionaba junto conmigo, me daba respuesta de algo como a al mes … de tantos eventos que tenía no me ponía atención entonces lo que hice fue ir haciendo yo la búsqueda de proveedores… la deja (me dolió tanto perder el dinero que ya le había pagado por sus honorarios) y busque a alguien solo para que me coordine ese día y no manches pareceWP por qué es súper atenta, me ayuda a buscar proveedores y me da ideas sobre la decoración etc
Se puede ahorrar, aunque la verdad es que lo que hacen por ti vale mucho la pena por la tranquilidad que te dan, pero es un lujo que puedes invertir en otras cosas.
Mi novio y yo nos estamos encargando de buscar provedores y paquetes, la verdad aunque al principio discutiamos por el lugar donde seria, ahorita estamos muy acoplados y es muy bonito crei que me iba a volver loca, al principio no imaginaba como organizar un boda pero ahi la llevamos y vamos muy bien ❤
Creo que es indispensable tener cuando menos a alguien que se encargue de todo el día del evento. No quisiera estar yo, mis familiares o amigas resolviendo problemitas (qué SIEMPRE va a surgir alguno) en vez de disfrutar la boda que nos costó tanto tiempo dinero y esfuerzo
Si tienes tiempo y puedes dedicarte a revisar cada proveedor es perfecto que tu lo hagas y evites el gasto, pero en mi caso que trabajamos ambos y que no queremos involucrar opiniones o gusto de las mamás 😅 preferimos contratar
Depende de la situación, en lo personal yo vivo fuera de la ciudad donde me casare y necesito alguien de confianza que sepa moverse y organizarse por que mi trabajo no me lo permite y toda mi familia trabaja
Novia Frecuente
Noviembre 2022
Ciudad de México
Esther ·
Denunciar
Ocultar contenido
Demasiado costoso. Muchos de los lugares ya te incluyen el organizador y la coordinación. Y si tienes herramientas como la app Bodas.com, me parece totalmente innecesario. Perdón, pero con lo que cobran, te casas de nuevo.
Es mejor ahorrar, ya que ese dinero lo puedes usar para otras cosas. Si es de gran ayuda pero sinceramente si eres organizada, todo te puede salir muuuy bien. Yo por ejemplo estoy haciendo todo con mi prometido y vamos muy bien!