Zamora, Michoacán · Desde Mayo del 2021
- Novia Adicta
- 756 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Los Cabos
Mis proveedores
4
Haciendas para bodas

Fotógrafos de bodas

Autos para bodas

Tiendas de novia
Posts en los que participo
165
Hola, Comu Vamos a ponerle más diversión a la boda y esta vez tendrán que elegir entre dos opciones muy padres: cabinas de fotos o globos de luz ¿Cuál es su favorita? 📸🎈 L@s leo en los comentarios....

Seguimos pensando en si tu boda será un festival o mágica y antes de saber los resultados, la pregunta final: ¿Qué canción vas a elegir para el primer baile?👯♀️👯♂️ 📸 Ganesha Wedding ...

Seguimos descubriendo como vas con la organización del gran día, dime: ¿Ya tienen los recuerditos para su boda? Si ya lo tienes, ¿qué será? 🎁 📸 Iram Ortega *** 👉 Haz clic aquí para encontrar el...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

He votado en una encuesta
Hace 945 díasQuerida, Comu, llegamos a la última inspiración de esta dinámica. 🤩 ¿Cuántos corazones le das a este reloj? ¿Planeas darle reloj a tu prometido? 👇 📸 Joyería de Blancpain - 6651_3640_55b Si aún no has hecho la dinámica, dale click aquí abajo. *** No...

Hace 945 días¿Te quedas corazones por repartir? Pues, ¿cuántos corazones le das a estos vestidos de dama de honor ? ❤️ 📸 Amper *** VOTA y después de comentar, puedes pasar a la siguiente pregunta 👇

Hace 945 díasUn recuerdito para recordar el amor y ese gran día. ¿Cuántos corazones le dan a este recuerdito de sales exfoliantes? ❤️ 📸Nimbo ¿Qué recuerditos están pensando dar ese día? 👇
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas