Querétaro, Querétaro · Desde Julio del 2017
- Novia Frecuente
- 404 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2022
Sobre mi boda
La crónica de mi boda
¡¡El día más mágico de mi vida!! ¡Un sueño hecho realidad! ¡¡Todo salió increíblemente bien!! La planner increíble, la música, ¡¡el banquete super rico!! Y rodeados de las personas...
Ver mi crónica de bodaMis proveedores
5
Música para bodas

Invitaciones de boda

Wedding Planner

Accesorios para novias
Posts en los que participo
106
Seguimos, seguimos 😊 ¿Cómo van esas carteras? 🤑🤪 Llego el momento de avisarles a sus invitados del gran día. ¿Cuánto pagarían por estas invitaciones? 💌 📸 Sociales Mayorca ¿Ustedes ya tiene sus...

¡Seguimos jugando, Comu! Ahora díganos ¿Cuánto pagarían por este peinado y maquillaje? 💄👇 📸 Iveth Sharon Makeup Y ya que estamos, díganos cómo van con la búsqueda de su maquillista ¿Ya l@ tienen?🙂...

Comu 💓, Empezamos la actividad, tranquil@s se vale hablar desde la experiencia, de forma honesta porque aquí todas las respuestas son válidas, así que comenzamos.... ¿Cuánto pagarían por este vestido...

Mis últimas fotos
1Mi Actividad

He votado en una encuesta
Hace 842 díasHola, Comu Ahora que ya dieron este gran paso y oficialmente son espos@s viene la siguiente parte de esta historia: vivir juntos. ❤️ Para algun@s personitas que ya lo hacían antes de casarse tal vez no cambie nada ¿o sí? Pero para quienes se mudaron...

Participé en el post de Lidice
Hace 877 días

Participé en el post de Xochi
Hace 877 días
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas