San Juan del Río, Querétaro · Desde Febrero del 2016
- Novia Habitual
- 176 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2022
Sobre mi boda
La crónica de mi boda
Estuvo muy tranquila, divertida y bonita, fue una boda cristiana, y aunque la mayoría de invitados no son cristianos fue todo muy bonito. Los invitados fueron familia y amigos...
Ver mi crónica de bodaMis proveedores
1
Renta de sillas y mesas
Posts en los que participo
64
Hola a tod@s espero se encuentren bien disculpen tengo una duda para mi boda no se que estaría mejor una mesa de dulces o un puesto de tostitoa y elotes, mi boda será con tema mexicano 🥰😍🌵🍻 me podrían...
¿Por qué elegiste ''?

🔊¡Atención, atención! Empezamos la cuenta atrás para tu gran día, al final faltan 24h para tu boda (respira, ¡esto es un juego! 💆♀️) y tienes que elegir los zapatos de novia ¿Un clásico o un de...
¿Por qué elegiste ''?

El transporte de la época era el carruaje, así que para tu boda – por lo menos ahora y aquí – es la única opción que tenemos. ¿Qué carruaje elijes para tu boda? 🎠 1) Inspiración carruaje blanco 2)...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad

Participé en la encuesta de Jennifer
Hace 1064 días
He votado en una encuesta
Hace 1064 díasHola a tod@s espero se encuentren bien disculpen tengo una duda para mi boda no se que estaría mejor una mesa de dulces o un puesto de tostitoa y elotes, mi boda será con tema mexicano 🥰😍🌵🍻 me podrían apoyar con sus comentarios por favor 🥺🙏

Participé en la encuesta de Renata
Hace 1094 díasMis últimos videos
Mis amigos
Bere no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas