Cancún, Quintana Roo · Desde Marzo del 2022
I´m GLAD 4 Life!
- Novia Habitual
- 161 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2022
Sobre mi boda
L O V E. &. F A M I L Y
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/gladys-campos-buhl-and-carlos-chavez-cantu-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Débh Herrera -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Riviera Maya
Mis proveedores
2Posts en los que participo
35¡Hola, Comu bonita! Llegamos al último post de este super test para saber cuántos números pares e impares rodean tu boda. Actualmente, ¿tu contador para el día de tu boda tiene un número par o impar?...
¿Por qué elegiste ''?
Seguimos con la dinámica y el baile del muertito es una tradición mexicana que nadie sabe explicar muy bien como surgió, en resumen, representa decir un “adiós” a la soltería y un “hola” para la...
¿Por qué elegiste ''?
Seguimos votando , y ahora toca el turno de hablar de algo que últimamente es casa vez más común: Pedir a los invitados que regalen dinero en lugar de regalos ¿Qué piensas, Fan o Hater? 📸Antea...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
2Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 817 díasHíjole, ya llegamos al final de la trivia ¿Cómo se han sentido? ¿Cuántas respuestas correctas tendrán? Descúbrelo en el siguiente post 🥳🙈. Pero antes, esto no se acaba hasta que se acaba, la última y nos vamos ¿Qué significa el velo de novia? 👰 ...
Hace 817 díasOk, ahora sí andamos onfire ¡¡Llamen a los bomberos!! 🚒 Porque la siguiente pregunta es: cuál es el segundo lugar preferido para tener sexo. 🔥 Aceptamos más opciones de las que aparecen aquí. 😄 Voten y sigan jugando para descubrir la respuesta...
Hace 817 díasSuenas las campanas 🔔, salen los novios del altar y los invitados tiran arroz gritando ¡QUE VIVAN LOS NOVIOS! ¿Qué simboliza tirar arroz al salir de la iglesia? 🍙
Grupos generales
Artículos por temas