Estado México, México · Desde Mayo del 2022
- Novio Frecuente
- 327 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Marzo de 2024
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3Posts en los que participo
83
Hola! A 2 meses y medio de mi boda sigo sin concretar maquillista, es que soy muy indecisa o es normal? jjaja Me caso en Morelos y tampoco quisiera estar en manos de cualquiera, y algunos precios se...

Hola amigos Alguien que se haya casado o se vaya a casar en estos meses, en específico en el Jardín Arecas de Cuernavaca, Morelos me pudieran compartir como fue o esta siendo su proceso de...

Hello comu 💕, Disney presume de ser el lugar más feliz del planeta y además donde los sueños se hacen realidad. Suena ideal para un viaje de recién casados ¿no? Cómo ven, se animarían a irse de luna...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

He votado en una encuesta
Hace 465 díasHola, Comunidad, les cuento que tuve mi primera pesadilla de bodas. Soñé que no llegaba el fotógrafo y andaba yo buscando entre mis amigos (y colegas comunicólogos) alguien que nos tomara fotos con su cámara profesional. 🤣🤣🤣 Me desperté y luego luego...

Hace 465 díasEstoy a dos meses de mi boda y tengo pensado una despedida de soltera pero no se cual sea la mejor opción

Hace 465 días¡Qué ganas tenía de volver a esta Comunidad de amor! 💜Así que aprovechen todo lo que puedan de este momento, soy Madame Marie y para empezar necesito saber: ¿Cuál es el mes de tu boda? VOTA, comenta y para que yo pueda saber un poco más de ti, pase a...
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas