Estado México, México · Desde Mayo del 2022
- Novio Frecuente
- 327 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Marzo de 2024
Hola! A 2 meses y medio de mi boda sigo sin concretar maquillista, es que soy muy indecisa o es normal? jjaja Me caso en Morelos y tampoco quisiera estar en manos de cualquiera, y algunos precios se...
Hola amigos Alguien que se haya casado o se vaya a casar en estos meses, en específico en el Jardín Arecas de Cuernavaca, Morelos me pudieran compartir como fue o esta siendo su proceso de...
Hello comu 💕, Disney presume de ser el lugar más feliz del planeta y además donde los sueños se hacen realidad. Suena ideal para un viaje de recién casados ¿no? Cómo ven, se animarían a irse de luna...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, Comu bonita Empezamos esta dinámica de sesiones de fotos en su boda. Una de las primeras sesiones para hacer es la de la propuesta de matrimonio. ¿Ustedes tuvieron sesión de fotos de la...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, Comunidad, comenzamos esta batalla de recuerditos, en esta esquina tenemos a los termos y en esta otra a las tazas. ¿Quién se lleva este round? 🥤🥊☕ 🥤Termos de Monatt Mid - Consulta...
¿Por qué elegiste ''?
Para los novios que buscan ideas para llevar traes de baño súper cute a la luna de miel, les dejo estas ideas:
La feliz pareja, Hannah y Alex, tenían un tema de boda verde original inspirado en Tudor para su gran día, ¡con muchos toques invernales! ¡El tema de su día especial fue rústico con un toque inspirado...
Bridessss!! Por fin ya entregue y les pedí a mis futuros padrinos de boda 🥰 fue un momento increíble y muy especial, hubo muchos risas, alegria, lloradera y de más 🤭🥰 en verdad que estoy muy feliz...
El certificado de bautismo actualizado que te pide la iglesia, debe tener alguna leyenda en específico o porque debemos de decir que es actualizado para casarse ? Estoy haciendo el trámite pero he...
Hola comu ❣️ ¿Quieres lucir una sonrisa perfecta en tu gran día? Entonces es importante que empieces a planificar tu tratamiento dental con anticipación. En este post te cuento cuándo es el mejor...
¿Por qué elegiste ''?
Esta pareja decidió poner toques padrísimos de Star Wars en su boda... ¡y les quedó genial! Me encantan las fotos con su perrito, awwwww. Creo que lograron el equilibrio entre poner cosas de Star Wars...
Hola! Ustedes como mandaron el "guardar la fecha" antes de las invitaciones? fue personalmente, una foto o un pequeño anuncio? Yo estoy haciendo un video estilo maestro de ceremonias de circo para...
Hola comunidad, una duda, nosotros queremos tener unos tenis personalizados en la. Boda; sin embargo no hemos podido. Encontrar un buen proveedor, me. Podrían recomendar algunos
Comu, el otro día estuve pensando si me casara con mi novia, qué tan involucrado estaría en la organización, en qué cosas me gustaría participar y...
Comunidad, la elección de los platillos que servirán en la boda, es una de las más divertidas y además deliciosas. Si se casarán en Cuernavaca conozcan a The Red...
¿Por qué elegiste ''?
¡Que onda! ¿Ya has pensado cómo te peinarás para el día de tu boda? Aquí te traemos unas opciones ¿Cuál te gusta más? ¡Vota y comenta! 😎 La boda de Carlos y Marcela en Querétaro La boda de Pascal y...
¿Por qué elegiste ''?
Chan... chan... una palabra que puede resultar un poco complicada 🤭. ¿Qué es el botonier? ¡VOTA Y COMENTA!
¿Por qué elegiste ''?
REGALO ENTREGADO EL 28/03/23 SI NO LO RECIBISTE POR FAVOR, ESCRIBE A LAS ADMIN LIDI O XOCHI. Comu, comenzamos con la primera pregunta para ganarse ese kit de invitados descargable que no es por nada...
¡Hola, chicos! Los amigos más que brothers son hermanos, jajajaja 💪❤️ así que queremos saber si van a invitar a muchos amigos a su boda. Voten y díganos a cuántos van a invitar. 👇 📸 Alebrije ***...
¿Por qué elegiste ''?
Continuamos con nuestra inspiración, ahora toca inspirarnos en zapatos... ¿Con cuál se quedan? Voten y déjenos un comentario cómo serían sus zapatos ideales 👇 ➡️MAU & ILCE ➡️LUIS FERNANDO &...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, novios! No hay nada como inspirarse viendo a otros novios que ya pasaron por el altar. Así que hoy les traemos tres trajes de novios de la Comu para que le echen un ojito. ¿Con cuál se quedan?...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, novios Esta vez queremos su consejo para que nos ayuden a combinar el mejor cinturón con este traje. Seguro que con su buen gusto por la moda y las bodas elegirán el más lindo. 👍👍👍 📸Traje de...
¿Por qué elegiste ''?
Continuamos horneando el pastel para su gran día y llegamos a los adornos. 😛😛😛 ¿Con qué adornarás tu pastel para que sea el más bonito de todos? Vota y pasa a la siguiente pregunta.
¿Por qué elegiste ''?
Seguimos diseñando el pastel de tu boda, y ahora toca elegir si quieres un pastel de color o un pastel clásico blanco. 🎨🤍 VOTA y comenta cuál será el color de tu pastel 👇
¿Por qué elegiste ''?
Comu bonita, comenzamos con la primera pregunta para armar un pastel de bodas, así que manos a la obra pasteler@s. 👩🍳👨🍳 ¿Qué estilo de pastel escogen?🎂 VOTA y pasa a la siguiente pregunta ***...
¿Por qué elegiste ''?
Hola novixs! Les cuento que mi novio y yo ya cambiamos una vez la fecha de la boda y tal vez la movemos un poquito otra vez Me gustaría saber como lograron elegir su fecha, ¿Le buscaron un significado...
Hola a tod@s, mi ahora esposo y yo preferimos esperar y planear con calma nuestra luna de miel, queremos irnos a alguna playa con servicio todo incluido, nos recomiendan contratar agencia o ir por...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas, Comu Y aquí llegó un basiquísimo de las bodas: la música. 🎶🎶🎶 ¿Ya tienen la música para su boda? ¿Qué contratarán: DJ, grupo versátil, mariachi? ¿Bailarán toda la noche?😍 📸Adagio Producciones...
¿Por qué elegiste ''?
Seguimos descubriendo como vas con la organización del gran día, dime: ¿Ya tienen los recuerditos para su boda? Si ya lo tienes, ¿qué será? 🎁 📸 Iram Ortega *** 👉 Haz clic aquí para encontrar el...
¿Por qué elegiste ''?