Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mar
Súper Novia Enero 2024 Guanajuato

¿Cómo eligieron su fecha de boda?

Mar, el 27 de Junio de 2022 a las 22:15 Publicado en Organizar una boda 0 17

Hola novixs!

Les cuento que mi novio y yo ya cambiamos una vez la fecha de la boda y tal vez la movemos un poquito otra vez Smiley surprise

Me gustaría saber como lograron elegir su fecha, ¿Le buscaron un significado extra? ¿Tiene que ver con su aniversario? o ¿Es una fecha y temporada que les gusto?

Las leo Smiley heart

17 Respuestas

Última actividad por Hilda, el 9 de Agosto de 2022 a las 01:59
  • Hilda
    Novia PRO Diciembre 2015 Ciudad de México
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Comenzamos eligiendo nuestro clima favorito y que no queríamos estar acalorados ni sudados, entonces escogimos clima frío, decidimos que fuera antes de navidad o despues y antes o después de Año Nuevo, y vimos la disponibilidad del salón y la iglesia y listo tomamos en cuenta cuando mis suegros podían venir por su trabajo y decidimos que fuera en 17 ( civil)y el 19 ( religiosa) de Diciembre jejeje 🥰❤️
    • Responder
  • X
    Novia Adicta Julio 2021 Querétaro
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros empezamos por tomar en cuenta el clima 🤭 nos decantamos por meses de buen clima y después fuimos descartando fechas de cumpleaños, aniversarios, días festivos, etc... Para no tener pretexto a no asistir 😅
    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro, así puede ser mejor y aunque sea temporada de lluvia, pueden disfrutar bien de la fiesta ¿Por qué tienen otra fecha que sea significativa para ustedes?

    • Responder
  • A
    Novia Principiante Septiembre 2024 Nuevo León
    ANAHI ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Preferimos Salon, para mas comodo por el clima , que no afecte si hace aire, o pueda llover

    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, Anahi, caray, sí que pensar en el clima puede ser importante, pero igual si la boda será en salón, no hay tanto problema ¿Dónde quieren que sea, salón o al aire libre?

    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uy, que mala suerte con tus amigos, pero qué padre que sean flexibles para mover la fecha y puedan acompañarlos, y sí, te entiendo con lo del Cervantino, mmmm y ¿qué tal el 4 de noviembre o el 30 de septiembre? o quizá el 4 de noviembre que es muy cerquita a su fecha de novios y podrían tener aniversarios muy cerquita.

    • Responder
  • A
    Novia Principiante Septiembre 2024 Nuevo León
    ANAHI ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola

    Yo tambien estoy dudando con la fecha e platico con mi pareja y dice que una especial, revisamo calendario para ver que dia cae en sabado, y la que queda es el dia que me propuso salir por primera vez es en Septiembre, pero como en Monterrey N.L Son lluvias por lo regular estamos dudando Smiley sad

    • Responder
  • Mar
    Súper Novia Enero 2024 Guanajuato
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Una decisión suuuuper responsable! Me gusta!

    • Responder
  • Mar
    Súper Novia Enero 2024 Guanajuato
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    SI Xochi, justamente yo quería que fuera el día que nos hicimos novios (6 de noviembre) peeero en 2023 es lunes Smiley sad entonces buscamos 6 que fueran en fin de semana... y por la temporada decidimos viernes 6 de octubre 2023... Pero 2 amigos muuuy muuuy importantes no pueden ese día por cuestiones fuertes... entonces estamos pensando en pasarlo al 7 de Octubre o al 29 de Octubre... Solo que en Guanajuato en esas fechas es el festival cervantino... se llena de gente y como será en una terraza en el centro pues será un poco molesto el ruido... la verdad es que ya no me aferro a una fecha, será importante porque ese día daremos un paso más juntos! Smiley heart Solo quiero ya tener una fecha definitiva jiji

    • Responder
  • Mar
    Súper Novia Enero 2024 Guanajuato
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!!! una muy buena mezcla de buenas razones, gracias!

    • Responder
  • Mar
    Súper Novia Enero 2024 Guanajuato
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me parecen muy buenas razones Smiley heart gracias por compartirlo Miriam!

    • Responder
  • Mar
    Súper Novia Enero 2024 Guanajuato
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esa es una excelente elección


    • Responder
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mar, nosotros elegimos la fecha porque es cercana a vacaciones, todos están más relajados y felices jajaja 😁
    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Mar. Nuestra fecha no tuvo nada de especial. De hecho, fue lo menos romántico del mundo, ja. La decidimos de tal manera que para esa fecha todos nuestros invitados tuvieran menos de seis meses de haberse aplicado la segunda vacuna anticovid.

    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hey, Mar y eso ¿por qué andan pensando en mover su fecha?

    Si quieres darle un significado más a ese día, las parejas a veces optan por elegir casarse el día en que se hicieron novios, el día en que se conocieron, en su aniversario de pareja, por el clima (si quieres que haga frío, mucho calor, que no llueva), por el precio de proveedores (en temporada alta: de diciembre a febrero suelen subir precios).

    Mira, aquí te dejo algunos post de novi@s hablando sobre elegir su fecha de boda.

    Elegir la fecha de boda

    Sigue disfrutando de la Comunidad con los post más TOP de la semana.

    👉Pon color a tu boda 🌈

    👉¿Boda de festival o mágica?🎊🎉

    👉Despedida de soltero: ¿ir al antro, viajes con amigos o strip club? 🙊🙈

    Un saludito.

    • Responder
  • Honorio
    Novio Frecuente Marzo 2024 Estado México
    Honorio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mar, nosotros no buscamos fecha en especial, solo. Vinos el clima y por ahí ciertos proveedores dependiendo las fechas suben sus costos, entonces fue una mezcla de ambos, clima bonito y precios no tan caros 😁😁
    • Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mar, nosotros no le buscamos otro significado, elegimos la fecha pensando en la temporada que nos gusta a los dos, y pensando en los tiempos, es decir que pudiéramos tener dos semanas de Luna miel en diciembre y poder arreglar un poco lo de la casa antes de navidad
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas