Ambos somos más de lo tranquilo, el viaje lo podemos dejar para la luna de miel solo para nosotros, podía ser buena opción ir a un restaurante con nuestros amigos, ya que tenemos amigos en común
Mi idea sería hacer una individual y otra en conjunto! Me imagino algo como tipo campamento :3 súper divertido
Novia Frecuente
Noviembre 2022
Ciudad de México
Esther ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo haré un brunch en un jardin con todas las invitadas de la boda (mi boda es pequeña). Contrate una animadora que hará dinámicas. Prefiero pasarlo en familia ya que nunca fui de fiestas ni antros.
Nosotros, más que despedida de solteros, planeábamos tener algo así como una fiesta preboda, porque ya hace casi trece años que vivimos juntos y somos más de ambiente familiar que amistoso. Pero con las prisas de las últimas semanas, ni eso pudimos hacer. Alguna vez le propuse a Fernando que, para seguir la "tradición", fuéramos juntos a un strip club, como algo curioso, nunca decidimos si lo haríamos o no, pero ya con la pandemia ni siquiera lo consideramos. Ahora que veo la opción de la pool party, me hubiera gustado mucho.