Chihuahua, Chihuahua · Desde Mayo del 2021
- Novia Principiante
- 50 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2022
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Chihuahua, Chihuahua · Desde Mayo del 2021
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2022
Hola hermosas novias y graduadas Les vengo a mostrar mi hermoso vestido, el cuál cumplió con toda la expectativa que me había creado en Pinterest. Así es novias preciosas, en esta aplicación fue donde...
Hola, novios Para su despedida de soltero prefieren una despedida solo para ustedes y sus amig@s o una despedida en conjunto con su pareja y los amig@s de ambos. 🤔🤔🤔 ¡¡Los leo en los comentarios!! ***...
¿Por qué elegiste ''?
¡Holaaaa! Empezamos fuerte y con ganas de saber como será TU despedida de SOLTEROOOOO 🥳️🥳️🥳️🥳️ VOTA en el plan que has elegido, cuéntanos más en comentarios y la siguiente pregunta👇
¿Por qué elegiste ''?
He votado en una encuesta
Hace 1195 díasBuenas buenas parejitas graduadas 🤩, Oigan quería hacerles una preguntita rápida ¿Te emborrachaste el día de tu boda? 🍻 ¡Vota y comenta! 😎😍
Hace 1254 díasBuenas, buenas parejitas 😍, Hoy queremos preguntarles a todas esas parejas que ya están felizmente casadas ¿Tuvieron noche de bodas? 💖 Yo siento que terminaría tan cansada de bailar, ya llevaría unos cuantos tragos de más jajaja que mejor pasar la...
Hace 1270 díasHello comu 😁, Oigan hablemos de dinero, cuando estaban organizando su boda seguramente planearon un presupuesto inicial así que les pregunto... ¿Se mantuvieron en su presupuesto inicial o se pasaron? 💰
Grupos generales
Artículos por temas