Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dala
Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco

Mi vestido de novia-dalila: Realidad vs. Expectativa

Dala, el 15 de Julio de 2022 a las 23:41 Publicado en Moda Nupcial 1 4
Hola hermosas novias y graduadas
Les vengo a mostrar mi hermoso vestido, el cuál cumplió con toda la expectativa que me había creado en Pinterest. Así es novias preciosas, en esta aplicación fue donde ví mi vestido ideal y así género en mi una alta expectativa de encontrarlo o mandarlo a hacer. Pero por suerte lo encontré ❤️ mi hermoso vestido corte recto (ligeramente sirena) color ivory hecho completamente de encaje guipure 😍 casi casi como el visto en Pinterest.
➡️Expectativa Mi vestido de novia-dalila: Realidad vs. Expectativa 1➡️Realidad Mi vestido de novia-dalila: Realidad vs. Expectativa 2Fue amor a primera vista y aún cuando me probé otros vestidos y seguí venido vestidos y a pesar que la boda se pospuso un año y el vestido estuvo guardado dos, seguí amandolo y en ningún momento me nació el gusanito de cambiarlo pues sin duda es PERFECTO y bueno la expectativa se volvió realidad Mi vestido de novia-dalila: Realidad vs. Expectativa 3
Mi vestido de novia-dalila: Realidad vs. Expectativa 4
Mi vestido de novia-dalila: Realidad vs. Expectativa 5Si quieren leer más sobre mi experiencia con la expectativa vs realidad de mi boda y Pinterest aquí está el debate: ➡️ Celebrando mis bodas de papel, parte 2- Expectativa vs Realidad
Gracias por leer y dejar tu comentario ❤️
Editado por Bodas.com.mx

4 Respuestas

Última actividad por Dala, el 30 de Julio de 2022 a las 14:26
  • Dala
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es, Gabby y sin duda cuando lo encuentras es de lo más emocionante. Muchas gracias, espero pronto nos presumas tu hermoso vestido✨
    • Responder
  • Gabby
    Novia Principiante Octubre 2022 Chihuahua
    Gabby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Increíble! Es como uno de da cuenta de la importancia de enamorarte del vestido en cuanto lo miras. Te ves hermosa! Felicidades
    • Responder
  • Dala
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿En enserio? Que emoción, Gret ya lo queremos conocer y que nos cuentes todos los detalles desde que lo encontraste en pinterest hasta cuándo te lo probaste. Y es que uno ve cada cosa bella en la app que es imposible no querer toooodo.
    • Responder
  • Gret
    Súper Novia Diciembre 2022 Guerrero
    Gret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow ! También el mío lo ví en pinterest , y lo busqué por mar y tierra hasta que lo encontré 🥰😍después les mostraré las fotos , saluditos 🌸
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas