Uruapan, Michoacán · Desde Febrero del 2019
- Novia Nueva
- 26 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Casa de novias
Mis proveedores
Posts en los que participo
5
Atención, tema polémico 🚨 Muchas parejas se preocupan en saber si deben, o no, invitar l@s niñ@s a la boda. ¿Y l@s bebés? Una influencer que sigo en instagram se casa el siguiente jueves y su hermana...
¿Por qué elegiste ''?

Último post y pronto vas a recibir tus fondos de pantalla descargables en el buzón de mensajes de la Comunidad, cuéntame, Si tu boda tuviera una temática de película o serie...¿cuál elegirías? 📸...

¡Holaaaa! Empezamos fuerte y con ganas de saber como será TU despedida de SOLTEROOOOO 🥳️🥳️🥳️🥳️ VOTA en el plan que has elegido, cuéntanos más en comentarios y la siguiente pregunta👇
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad

He votado en una encuesta
Hace 952 díasÚltimamente creo que los centros de mesa son útiles para la decoración más sin embargo también me planteo su utilidad, por qué vamos un jarrón enorme con unas flores que morirán en 7 días no le veo mucha utilidad pensé en un centro de mesa con velas...

He votado en una encuesta
Hace 1016 díasHola, novios Si son de los que se van a casar en verano o en la playa, aquí les dejamos algunas opciones de trajes perfectos para ustedes. 👌 ¿Cuál es su favorito? 😍 👉Descubre los mejores trajes de Novio

Participé en la encuesta de Renata
Hace 1016 días
Mis últimos videos
Mis amigos
Marianely no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas