Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Renata
Ciudad de México

Mucho hablamos de l@s niñ@s, ¿y l@s bebés en la boda?

Renata, el 3 de Julio de 2022 a las 12:05 Publicado en Antes de la boda 1 47
Guardado

Atención, tema polémico 🚨

Muchas parejas se preocupan en saber si deben, o no, invitar l@s niñ@s a la boda. ¿Y l@s bebés? Una influencer que sigo en instagram se casa el siguiente jueves y su hermana tiene un bebé de 2 meses. Ella no quiere niñ@s en la boda, pero no sabe qué hacer con su hermana y el recién nacido. Smiley surprise

Mucho hablamos de l@s niñ@s, ¿y l@s bebés en la boda? 1

📸 Wedding Studio


Vota y comenta 👇

Si invitas a l@s niñ@s, ¿a partir de que edad?

Sin niñ@s y bebés

38%

64 votos

Niñ@s sí, bebés no

5%

8 votos

Sí a niñ@s y bebés

32%

53 votos

Una decisión difícil

25%

42 votos

47 Respuestas

Última actividad por Fany, el 19 de Agosto de 2022 a las 15:15
  • Fany
    Novia Frecuente Junio 2024 Jalisco
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las bodas no son para ninos, hay mucho peligro para ellos, como fuego vidrios, etc.

    y pueden estropear momentos importantes para los novios, como por ejemplo que esten llorando en el video o lo mas importante que salgan corriendo en el valz

    • Responder
  • Adriana
    Novia Adicta Agosto 2023 Morelos
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin problema que vayan niños, y que vayan bebés, solo pediría que en el momento de la ceremonia que es seria, pudieran estar tranquilos
    • Responder
  • Edith
    Novia Principiante Febrero 2023 Estado México
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me afecta en absoluto los bebés son el inicio de una vida y en conjunto con una boda es la unión de dos para ser una mismo iniciando una nueva vida juntos esque en definitiva los los benes y niñ@s son más que bienvenidos
    • Responder
  • S
    Novia Frecuente Marzo 2023 Guerrero
    Samara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Incluirlos y dejar la decisión en los invitados, ya que por incomodidad o agetreo reconsideren la invitación, en caso que no, seran bien recibidos!
    • Responder
  • Brenda
    Novia Principiante Noviembre 2023 Guanajuato
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me incomoda mucho el saber que mi familia se va a ofender y mas de uno no aistirá.

    • Responder
  • A
    Novia Nueva Junio 2023 Jalisco
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También forman parte de esa alegria
    • Responder
  • Miriam
    Novia Nueva Noviembre 2022 Ciudad de México
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantan los niños y los bebés. Lástima que en mi familia hay pocos!!

    • Responder
  • Vitian
    Novia Nueva Julio 2023 Baja California
    Vitian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustan solo q los cuiden bien
    • Responder
  • R
    Novia Principiante Julio 2023 Chihuahua
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por parte de mi familia mis primos si tienes niños, por lo que decidimos en no decir que no, claro solo familiares :-D, ya los peques de nuestros amigos pues ya es otro asunto. Lo genial de esto es que el salón dentro de los servicios extras que tiene, es que cuenta con guardería para 20 niños, así que mientras los padres disfrutan un poco de la fiesta ellos estarán disfrutando del espacio con juegos, refrigerio, películas, colchonetas para dormir, etc.

    • Responder
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A menos que haya una estrategia bien planificada con actividades (cuidadoras/nanas/canguros) comida y ambiente especial para niñ@s con el consentimiento de los novios. Para mi una boda no es evento para niños menores de 14 años Las luces, el sonido, el alcohol los comentarios, la cristalería etc. 14 me parece una edad suficiente para ya ir a fiestas de ese tipo obviando el hecho de que no beberán alcohol ( y muchos empiezan a ir a XV años).

    Porque me preocupo por los niños por eso prefiero que vayan a lugares y ambientes aptos para ellos lo cual las bodas no lo son.

    Yo creo que si tienes bebés y no quieres que nadie los cuide más que tú, pues mejor darle la oportunidad algún otro invitado que pueda ser más flexible en ese caso. Y si son niños muy allegados( familia nuclear) ya comenté Tener una estrategia que permita que estén seguros y lejos de la música tan alta en un ambiente cómodo y apto para ellos.

    • Responder
  • Marco
    Novio Nuevo Octubre 2023 Querétaro
    Marco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En algunos lugares hay guarderías. Smiley winking
    • Responder
  • Alan
    Novio Frecuente Enero 2023 Jalisco
    Alan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De preferencia se espera que no vayan, pero no todas las personas tienen la confianza o la seguridad de dejar a sus hijos con otras personas. Pienso que la intencion de no invitarlos es tambien para que los padres de esos niños se la pasen bien en el evento y no tengan que estar atras del chamaco toda la fiesta. Que disfruten el dia en compañia de la pareja que se casa.

    • Responder
  • R
    Novia Nueva Septiembre 2023 Baja California Sur
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por mi parte no tengo ningún problema que los invitados lleven a sus niños o bebes ya que a mi me gustan los niños, y tengo sobrinos pequeños y yo quiere que estén presentes en ese gran día
    • Responder
  • Liliana
    Novia Nueva Marzo 2023 Estado México
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la mía no abra las de las demás los respeto pero en la mía cero niños!
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Nueva Diciembre 2022 San Luis Potosí
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por qué sería feo que parejas de invitados que tengan bebés o niños no asistan por ese requerimiento
    • Responder
  • Karla
    Novia Nueva Noviembre 2022 Veracruz
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un tema realmente complicado, en mi opinión yo soy Pro SIN NIÑOS, me parece que es una fiesta para adultos y es muy incómodo ver niños corriendo y gritando por todos lados, porque sus papás no están a cargo, hay muchos niños que son bien portados y no se nota su presencia pero son contados. Y justamente por esta situación de que los papás se quieren divertir, es mejor que no lleven a sus hijos.
    Ahora, yo estoy en este tema muy complicado, porque mi novio es PRO NIÑOS, no hemos tenido más problemas para la organización, más que este y no se cómo convencerlo.
    Desde el principio yo le comenté que sólo fueran los hijos de nuestras hermanas, o sea la familia realmente cercana, pero el tiene demasiados sobrinos y se siente mal diciéndole a la demás familia que no irían sus hijos, piensa que cancelaran todos su asistencia.
    • Responder
  • J
    Novia Nueva Octubre 2022 Baja California
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, es difícil la decisión. En nuestro caso solo optamos por invitar a unos sobrinitos a quienes sabemos no pueden cuidar y que nos gustaría estuvieran presentes. Pero no pasan de 10 niños el total
    • Responder
  • M
    Novia Nueva Octubre 2023 Jalisco
    Marifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es incómodo ver en medio del vals, brindis etc. Los gritos de los niños, como están en medio de la pista. Estoy de acuerdo que no asistan pues puede llegar a ser peligroso por la cristaleria, y/o adornos que haya en la fiesta.
    • Responder
  • Fatima
    Novia Nueva Abril 2023 Querétaro
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prefiero que haya bebés que niños. Los bebés no corren como locos en el salón y creo yo que los papás están más al pendiente de los bebés que de los niños
    • Responder
  • L
    Novia Nueva Diciembre 2022 Jalisco
    Luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo hijos, empezando por eso, y no me gusta dejarlos encargados con cualquier persona, y menos para irnos yo de fiesta, aparte pienso que cuando pides NO NIÑOS, es un riesgo que cancelen su asistencia a tu boda, muchas veces por no conseguir a alguien de confianza quien cuide a los niños, ya este tiempo no podemos darnos el lujo de dejar a nuestros hijos con cualquier persona. Lo pienso desde el punto de vista de mamá, y creo que no hay inconveniente una boda con niños o bebés
    • Responder
  • Iveet
    Novia Nueva Mayo 2023 Baja California
    Iveet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy díficil la decicion uno como novios quieren que sea perfecta la boda sin que pequeños estén jugando corriendo o inclusive agarrando las cosas que no se debe, pero también me pongo por el lado de los invitados ya que aveces no tenemos con quién dejarlos pues aveces son familiares sercanos,otro punto los novios suelen tener niños pequeños es díficil la decicion si uno decide no niños y uno como novios lleva sus niños
    • Responder
  • C
    Novia Frecuente Marzo 2026 Zacatecas
    Consuelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es un poco complicado xq si m pongo en el plan de novia pues si m gustaría disfrutar del día junto con mis invitados q todos la pasemos bien,pero la realidad es q es difícil xq puedes tener personas o amigos muy queridos y q tal vez no puedan asistir xq la realidad es difícil q quieran cuidar de los hijos y a mi m ha tocado ir a bodas donde no hay niños y no m han gustado del todo y aunq los niños no estén pues los papás no se desconectan del todo xq aún así están pensando en cómo están los niños,y x esas razones los invitados aveces mejor deciden no ir,entonces creo q lo mejor es hacerles saber a los invitados q cuiden de sus hijos y q se harán responsables de lo q puedan hacer los niños,q al fin de cuentas los novios de igual manera disfrutan xq ellos no cuidan a los niños creo q es mejor designar a una persona para q en lis momentos importantes informe a lis invitados q contengan a lis niños mientras pasa ese momento y así cada persona tomará la decisión de asistir o no,en mi humilde opinión.
    • Responder
  • M
    Jalisco
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del tipo de evento, no es por qué no queramos que asistan si no por que no es sano para ningún niño ir a una boda, sobre todo si es noche (las luces y el sonido afectan su sueño) además no está bien que estén en un ambiente donde haya alcohol, pueden ocurrir accidentes, discusiones, hay personas que pueden perder el control y la nocion de lo que realmente sucede etc. Si está bien que asistan a la ceremonia religiosa y a la celebración solo si no hay alcohol de por medio y el evento es de día.
    • Responder
  • E
    Novia Principiante Noviembre 2022 Sonora
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las bodas no son para niños y en ocasiones solo quieren jugar y estropean ciertos momentos
    • Responder
  • Carolina
    Novia Principiante Abril 2023 Estado México
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los invitad y ellos deben saber que horario es bueno para su familia y que habrá sonido con volumen alto y sabrán a qué hora retirarse
    • Responder
  • Salma
    Novia Principiante Agosto 2023 Nuevo León
    Salma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo considero que el tema de niños en una boda puede llegar a ser muy caótico, porque muchas personas se pueden ofender por la decisión de los novios. En mi caso, yo no quiero niños externos, más que los de mi familia mas cercana en la boda, ya que yo no se como se comportan los demás niños/bebés, ni como reaccionar sus papás ante alguna chiflasón, berrinche o travesura del niño, ni tampoco sé si los papás van a estar dispuestos a quedarse sentados toda la noche con sus hijos para estarlos cuidando de que no hagan nada malo... Así que por esa razón, yo opte por "NO NIÑOS", únicamente deje a 2 bebés que son hijas de mis primas, pero que sé como son las niñas, como se comportan, que son cero chifladas y que si llega a haber alguna situación sus papás van a estar ahí para cuidarlas. ¿Qué opinan? ¿Estaré bien por pensar asi? jajaj

    • Responder
  • Aleytia
    Novia Frecuente Noviembre 2022 Zacatecas
    Aleytia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las bodas no son para niños en mi opinión, por lo mismo tomamos la decisión de poner y recalcar que nuestra boda solo es para adultos. De igual manera solo aceptamos a un niños ya que uno es mi sobrina y tendrá niñera ya que tiene 1 ano. Por lo cual tanto mi hermana como mi cunado podrán disfrutar de la fiesta.
    • Responder
  • B
    Novia Experta Marzo 2024 Quintana Roo
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso, estoy de acuerdo contigo 👍
    • Responder
  • B
    Novia Experta Marzo 2024 Quintana Roo
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente yo siento que es difícil conseguir en donde dejar a los bebés y niños, me arriesgaría a que no fueran tampoco. Aparte yo soy mami de una bebe de 4 meses. No tengo con quien dejarla, si no permiten bebés, no podria ir. Así que mi boda sí entran niños y bebes también.
    • Responder
  • Carolina
    Novia Principiante Agosto 2022 Vastra Gotaland
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy de acuerdo que asistan bebes y niños soy madre primeriza y es dificil dejar a un bb de meses en 🏡 se sienten abandonados y uno no disfrutaría igual la fiesta y estar con esa preocupación nooo es mi opinion por que soy madre y comprendo los que no son padres aun mas adelante entenderán ...cuando sean padres!!
    • Responder
  • Carolina
    Novia Principiante Agosto 2022 Vastra Gotaland
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con mucha mas razon es mi hermana claro que seria bienvenida con su bb hermoso !!
    • Responder
  • Carolina
    Novia Principiante Agosto 2022 Vastra Gotaland
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si con niñ@s sera genial
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas