Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Renata
Ciudad de México

Mucho hablamos de l@s niñ@s, ¿y l@s bebés en la boda?

Renata, el 3 de Julio de 2022 a las 12:05

Publicado en Antes de la boda 47

Atención, tema polémico 🚨 Muchas parejas se preocupan en saber si deben, o no, invitar l@s niñ@s a la boda. ¿Y l@s bebés? Una influencer que sigo en instagram se casa el siguiente jueves y su hermana tiene un bebé de 2 meses. Ella no quiere niñ@s en la boda, pero no sabe qué hacer con su hermana y...

Atención, tema polémico 🚨

Muchas parejas se preocupan en saber si deben, o no, invitar l@s niñ@s a la boda. ¿Y l@s bebés? Una influencer que sigo en instagram se casa el siguiente jueves y su hermana tiene un bebé de 2 meses. Ella no quiere niñ@s en la boda, pero no sabe qué hacer con su hermana y el recién nacido. Smiley surprise

cfb_2131913.jpg

📸 Wedding Studio


Vota y comenta 👇

Si invitas a l@s niñ@s, ¿a partir de que edad?

47 Respuestas

  • Carolina
    Novia Principiante Agosto 2022 Vastra Gotaland
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te comprendo esa es una decision muy personal ,claro los invitados pueden adaptarse y no tienen por que molestarse es tu boda y fuiste clara en la invitacion .Pero aveces hay que ser poco flexible si tu boda es x la iglesia puede tu tia asistir ala iglesia y luego irse a casa y asi participa en algo y se sentira mucho mejor y que la tomaste encuenta
    animos !!
    • Responder
  • Carolina
    Novia Principiante Agosto 2022 Vastra Gotaland
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Excelente!!
    • Responder
  • Carolina
    Novia Principiante Agosto 2022 Vastra Gotaland
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si niñ@s y bebes son la alegria de la fiesta hay que disfrutar ese gran dia que viva la vida🎉
    • Responder
  • N
    Novio Nuevo Julio 2022 Coahuila
    Norma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las bodas son eventos de adultos.
    Hay momentos para todo y para todos.
    A mi me paso que me escribio una tia para decirne que queria un pase para su nieto. En la invitación y en la llamada para confirmar asistencia claramente dice NO NIÑOS creo que ya es un atrevimiento y falta de respeto. Cuando se le comento que lamentablemente era un evento de adultos se molesto y al parecer no van a la boda
    • Responder
  • Marianely
    Novia Nueva Octubre 2022 Michoacán
    Marianely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por el momento van 28 niños y 3 bebes, 😅aún falta que confirmen
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para nada complicado, todos mis invitados con hijos fueron felices de tener un tiempo a solas, no hubo ni un solo gesto o comentario por el NO NIÑOS y mucho menor por la presencia de los peques que como te digo son tan bien portados que ni se notaron.
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sin niños jajaj

    • Responder
  • Richell
    Súper Novia Octubre 2023 Jalisco
    Richell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a invitar a bebes y niños .. pero en caso de familias que traen como 5 niños y adolescentes, optamos por dar boletos para los adultos y Max dos niños ya que nuestro presupuesto rebasaria si invitaríamos a todo el kinder jejejeje .... Y no podemos poner sin niños ya que nosotros tenemos dos chiquitos y también para que ellos disfruten con sus primos
    • Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestra boda si habrá niños porque son de la familia, pero de mi familia en realidad ya son adolescentes y de la familia de mi novio los más pequeños son de cinco años
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Así que tu boda será con niñ@s? ¿Cuántos invitados peques vas a tener?

    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Con excepción de tus sobrinos y hijastro, ¿cómo fue "permitir" la presencia de los dos peques de 6 años y los otros no?

    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaj cierto. Yo creo que los padres deben saber cómo, dónde, porque llevar a sus bebé y hijos de todas las edades. Pero dime que harías si fuera el bebé de tu hermana. Por ejemplo.

    • Responder
  • Marianely
    Novia Nueva Octubre 2022 Michoacán
    Marianely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchos invitados tienen hijos y es penoso dejarlos encargados, además se divierten mucho con ellos
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para mí las bodas son eventos de adultos, con situaciones y elementos para adultos así como estoy encontra que los eventos de niños se conviertan en fiestas de adultos. Nuestra boda fue NO NIÑOS con excepción
    a los hijos de mi cuñada (mis sobrinos) y mi hijastro los cuales ya son adolescentes y solo dos pequeños de 6 años que ni se noto su presencia pues son super bien portados y ni tampoco se les puso un área especial ni menú especial.
    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Mucho menos bebés! Y no soy yo como novio el que debe preocuparse por saber qué hacer con ellos (ya bastante complicado es organizar una boda), sino las personas que decidieron asumir la responsabilidad de ser padres.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas