Huatabampo, Sonora · Desde Junio del 2021
- Novia Principiante
- 70 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2022
Mis proveedores
2
Fotógrafos de bodas
Wedding Planner
Posts en los que participo
12
Comu linda seguimos con este juego de inspiración de verano y toca el turno de elegir el maquillaje ¿Cuál creen que sería el mejor maquillaje para esta época? 💋 A votar y l@s leo en los comentarios.👇...
¿Por qué elegiste ''?
¡Holaaaaaa a tod@s! ¡Vamos a pensar en una boda para cuando calienta el sol! Y empezamos queriendo saber el lugar de la celebración: ¿una terraza, un jardín o en la playa? 🌞 📸 Terraza Azul Maguey San...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas, Comu linda ¿Están disfrutando el día? Porque hoy les traigo una pregunta muy básica y tradicional ¿Quién tiene que pagar el vestido? 👗💲 ¿Es algo que se puede platicar y acordar? ¿Se tiene que...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1380 díasEsperamos que hayas disfrutado de esta dinámica veraniega, pero solo finalizamos la inspiración después de hablar de los… ¡recuerditos! *** Para seguir disfrutando de la Comunidad: 👉¿Boda de festival o mágica?🎊🎉 👉Despedida de soltero: ¿ir al antro,...
Hace 1380 díasBuenas, Comu Ya casi llegamos al final de este juego de bodas de verano, pero no sin antes preguntarles si tendrían una boda estilo coctel o una wedding brunch. 🤔🤔 🍸Estilo cóctel: No hay un menú sino que hay diferentes bebidas y bocadillos para ir...
Hace 1380 díasEs imposible pensar en una boda de verano sin bebidas fresquitas. ¿Sí o claro? ¡Vamos con las inspiraciones!🤩 Vota, comenta y sigue el juego para ganar El Manual de las Damas de Honor (descargable) 👇
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas