León, Guanajuato · Desde Junio del 2022
- Novia Principiante
- 52 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2023
Sobre mi boda
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
Mis proveedores
Posts en los que participo
4
Llegamos al TERCER ROUND de esta batalla! Vota por tu favorito y comenta con qué forma te gustarían! Vuelve al primer round >>> Primer round
¿Por qué elegiste ''?
Atención, tema polémico 🚨 Muchas parejas se preocupan en saber si deben, o no, invitar l@s niñ@s a la boda. ¿Y l@s bebés? Una influencer que sigo en instagram se casa el siguiente jueves y su hermana...
¿Por qué elegiste ''?
¡Holaaaaa! Seguimos con la siguiente pregunta: ¿Beberás con tus amigos el día de tu boda? ¿Mucho o poco? ¿Has hablado del tema con tu pareja? ¿Han "pactado" algún acuerdo? 🕵️♂️🕵️♀️ **** Para seguir...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1240 días¡Que emoción con todas aquellas parejas que se casan en el 2023! 😍 Han sido años muy difíciles para los eventos, pero al parecer ahora si nos vamos con TODOOOOO, ya que una tendencia que veremos en el 2023 será... ¡Gran fiesta! Las fiestas de 2023 se...
Hace 1281 díasHello, Comu ¡Ahora sí, todos a le mesa y a la fiesta! Abróchense los cinturones que la boda va a empezar Y comenzamos con una pregunta súper importante. ¿En qué lugar te gustaría casarte? 🏝️🏔️💒 *** Comenta y pasa a la siguiente pregunta👇 ...
Hace 1345 días…el confetis, el arroz, los pétalos. ¿qué te parece? ¿Y si nos ayudamos entre tod@s? Cuéntanos tu experiencia sobre este u otro tema de tu boda 👉 Nueva publicación ❣️
Mis últimos videos
Mis amigos
Brenda no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas