León, Guanajuato · Desde Junio del 2022
- Novia Principiante
- 52 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1288 días¡Que emoción con todas aquellas parejas que se casan en el 2023! 😍 Han sido años muy difíciles para los eventos, pero al parecer ahora si nos vamos con TODOOOOO, ya que una tendencia que veremos en el 2023 será... ¡Gran fiesta! Las fiestas de 2023 se...
Hace 1329 díasHello, Comu ¡Ahora sí, todos a le mesa y a la fiesta! Abróchense los cinturones que la boda va a empezar Y comenzamos con una pregunta súper importante. ¿En qué lugar te gustaría casarte? 🏝️🏔️💒 *** Comenta y pasa a la siguiente pregunta👇 ...
Hace 1393 días…el confetis, el arroz, los pétalos. ¿qué te parece? ¿Y si nos ayudamos entre tod@s? Cuéntanos tu experiencia sobre este u otro tema de tu boda 👉 Nueva publicación ❣️
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1393 días
Hace 1393 díasLlegamos al TERCER ROUND de esta batalla! Vota por tu favorito y comenta con qué forma te gustarían! Vuelve al primer round >>> Primer round
Hace 1393 díasSi sólo pudieran elegir un elemento para usar en la decoración de su centro de mesa, cuál sería: ¿flores?, ¿velas?Compartan, chicas lindas.
Hace 1393 días¡Hola, chicos! ¿Están aún decidiendo qué recuerdos podrían dar a sus invitados? ¡Pues hoy les dejo estas propuestas en tela, que son súper eco para todas aquellas parejas que quieran tener una boda lo más responsable posible, tú me dices qué...
Hace 1393 días
Hace 1393 díasAlgunos artículos de Ikea puede ser la idea perfecta para decorar tu boda. Aquí algunos ejemplos: Como campanas de vidrio: Como faroles para iluminar los caminitos: Escurrecubiertos para la mesa de dulces: Maceteros colgantes para la decoración: Unas...
Hace 1393 díasBuenos días Brides. Compre mi vestido de novia ya y es un hermoso color perla con alcatraces bordados en la cola y en la parte frontal.... y aunque se ven divinos en el vestido...La verdad es que no me gusta mucho como se ven los adornos florales de...
Hace 1393 díasHola Comu, en lo personal adoro el color azul ¿Cómo ves estas opciones para centros de mesa? Vota por tu favorito
Hace 1393 días¡Hola again, Comu! ¿Por qué no sorprender a tus invitados con un recuerdito sostenible para el planeta? ¿Apoco no te gustaría?😍 Aquí hay 4 opciones super lindas para darles: 1 Productos orgánicos que son super ricos y saludables. 🌟 2 Cosméticos...
Hace 1393 díasChicas, aún no tienen idea de cómo será su letrero de Bienvenida? Aquí les dejo varias opciones súper lindas, entre estas la que usamos mi esposo y yo (primera opción), espero les gusten y les inspire!💍❤️♾️🎟🎫
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1393 días
Hace 1393 díasAtención, tema polémico 🚨 Muchas parejas se preocupan en saber si deben, o no, invitar l@s niñ@s a la boda. ¿Y l@s bebés? Una influencer que sigo en instagram se casa el siguiente jueves y su hermana tiene un bebé de 2 meses. Ella no quiere niñ@s en...
Hace 1393 díasEs bien sabido que la mayoria en la comunidad son mujeres, me pregunto que piensan acerca de la despedida de soltero, ¿deberia ser algo tranquilo? ¿algo mas familiar? ¿deben haber bailarianas o eso es ofensivo para la pareja?