Acapulco, Guerrero · Desde Agosto del 2021
- Novia Frecuente
- 396 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2023
Mis proveedores
1
Tiendas de novia
Posts en los que participo
101
Si quieren tener una boda con mucho color, esta paleta es para ustedes. Se pueden combinar colores muy vivos y tener una decoración preciosa . Una boda con temática mexicana sería perfecta con este...
¿Por qué elegiste ''?

Hola brides!!!! Tengo una duda existencial 🤭 Ustedes realizaron sus propias invitaciones digitales? De ser así que aplicaciones utilizaron o como las realizaron, cuéntenme please 🙏

Y llegamos a la última tendencia para bodas 2023. La luna de miel, oh, sí babys. 🍯🌚 Es momento de emprender la aventura porque las parejitas para este año elegirán destinos poco conocidos y...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 802 días¡Que color tan precioso! Además esta súper de moda en estos momentos ¿Te gustaría que los tonos lavanda estuvieran presentes en tu gran día? 💜 ¡Vota y comenta!
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 802 días
He votado en una encuesta
Hace 802 díasSi quieren tener una boda con mucho color, esta paleta es para ustedes. Se pueden combinar colores muy vivos y tener una decoración preciosa . Una boda con temática mexicana sería perfecta con este moodboard.💜💙💚💛 ¿Les late esta combinación? Voten y...
Mis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas