Querétaro, Querétaro · Desde Diciembre del 2021
Me gusta la danza, la música y el arte.
- Novio Nuevo
- 49 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2023
Sobre mi boda
Hola comunidad, ¡Nos casaaamooos! Después de 7 años de noviazgo decidimos dar el paso de formalizar nuestra relación. Nos encanta el arte y la danza, y estamos listos para hacer una boda fuera de lo tradicional; algo único característico de nosotros. El tema de nuestra boda es una mezcla de aspectos nórdicos y celtas.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Wedding Planner
Posts en los que participo
14
Estamos pensando realizar nuestra boda en diciembre pero de pronto vemos conveniente esperar un mes más; sin embargo, muchas personas comentan que es el peor mes para una boda, será...?
¿Por qué elegiste ''?
Hola, nosotros nos casaremos por una combinación vikinga y celta. ¿Alguien tiene se ha cazado mediante una boda nórdica?
¡¡Hola, Novios!! Ya se que todos ustedes son muy guapos y que por eso sus brides los aman muchísimo, pero quiero saber si se harán un corte de pelo antes de la boda. 📸Lux Hunters Voten y dejen en sus...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1353 díasHola, Novios de la Comunidad Si ir elegante el día de tu boda no va con tu personalidad ¡No te preocupes! porque aquí te traemos 6 looks informales de novio. ¡Vota y elige tu favorito! 👇 ➡️Promociones en Trajes de novios
He votado en una encuesta
Hace 1354 días¡Holaaaaa! Para empezar el día con energía, una sopa de letras nupcial rica rica para tod@s ustedes 🍵 Empiecen dando click en el gif abajo y después en "siguiente " hasta pasar por todas las sopas que hemos preparado. 😉 ¿Están list@s? Haz clic en el...
Participé en la encuesta de Anaí
Hace 1357 díasMis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas