Monterrey, Nuevo León · Desde Junio del 2022
- Novia Principiante
- 53 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Agosto de 2023
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1Posts en los que participo
5Buenas, Comu ¡¡Sabemos que cada vez se va acercando el gran día!! Así que compártanos ¿Cuánto tiempo falta para su boda?📅 Recuerden que si contestan la dinámica, se llevarán el Activity Book para su...
Holaaa, ¿Alguien sabe cuanto cobra la iglesia que esta en el centro? Ahí por Padre Mier, Templo Expiatorio de San Luis Gonzaga
Holaa, ¿Alguien a reservado vuelos/paquetes de viaje a través de "bestday"? Que me diga si es confiable y seguro, es para mi luna de miel
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 470 díasComu, comenzamos con la primera situación incómoda, 100% real no fake. ¿Qué haces si un invitado no te responde? 💌 ¿Te da igual o te enojas y explotas? 🤔 L@s leemos en los comentarios.
Hace 470 días¡Hola futura bride! 👰🤍 Nos da mucha felicidad saber que próximamente vivirán uno de los mejores días de sus vidas y esperamos disfruten toda la organización. Recuerden que aquí tienen a una linda comu listísima para ayudarlos y que si contestan las 3...
Hace 588 díasBrides, comenzamos con el primer escote. El escote barco, con qué vestido se quedan ¿les gusta este tipo de acabado? 🙃 A) Vestido de Novia de Woná Concept - annabelle B)Vestido de Novia de Valerio Luna - DARCENA
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas