Ver mensaje citado
Yo les mandé un mensaje que no podrían ser considerados para la recepción debido a que no hubo respuesta de su parte, pero que son bien recibidos en la ceremonia religiosa.
Para que enojarme es obvio que si no responden es que no les interesa solo si me pondría triste si es alguien que me importa pero ya sabré que yo para esa persona no.
Realmente no me daria igual y tampoco explotaria. Solo q sí me sentiria triste, bajoneada, pues invitas a la gente que consideras importanye en tu vida, peroo sino pueden o simplememte no kieren ir no hay más que hacer uno cumplio con hacerlew saber q t encanyaria que te acompañaran ese día especial. Me paso en mi boda algunas personas no fueron porq no podian o porq a la mera hora surgieron imprevistos. Ni modo! Es tu día 😊 y va a star la gente que quiera star y pueda estar! Asi que a divertirse mucho!
Si no responde el 2do mensaje, doy por entendido que no ira y unas semanas antes del evento (con msj de copia y pega) aviso que como no tuve respuesta de su parte, bye
Me daría mucha importancia no poder expresarle lo importante que es para nosotros que nos confirmen o cancelen. Ya que como el presupuesto con el que contamos no es ilimitado, por ende todo suma o resta. Y si los consideramos importantes como para invitarlos, siento que deberían tomarse el tiempo para contestar