'Matamoros', Tamaulipas · Desde Mayo del 2019
- Novia Experta
- 1,672 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
25 de Abril de 2025
Sobre mi boda
Mi boda será en dos partes la primera será por el civil algo más sencillo con la familia y amigos en casa de la tía de mi novio. La segunda será por la iglesia donde será más grande con familia, amigos y conocidos en casa de mi novio en Matamoros, Tamaulipas. Por ello hicimos dos ya que la mayoría de mi familia no podría ir hasta Tamaulipas e igual para mi novio su familia la mayor parte esta allá por eso decidimos hacer dos por separado.
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/cocadaytribilin-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
482
Muchos novios tienen la facilidad de que el cabello les crezca en 2 segundos, ustedes que dicen ¿Cuándo debería ir a peluquería/barbería el novio? 🤵 Brickwall Barbers ***** ¡Atínale a los tiempos! 👇 ...
¿Por qué elegiste ''?

Que emoción verte por aquí y que estés muy cerca de ganar el kit de invitados descargable. 🙊🤩 Pregunta 1 👇 ¡Leemos sus respuestas en los comentarios! ***** Si estás buscando a los mejores proveedores...

Hello comu, Ya se empieza a sentir el calorcito y con el las bodas de verano, así que empecemos a armar su boda cuando calienta el sol... 😎 Escoge tu vestido 👗 ➡️Vestido de Novia de David's Bridal...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
28Mi Actividad

He votado en una encuesta
Hace 633 díasY que comience la fiesta 💃🕺 ¿A qué estado le encargarías la música? ¡VOTA Y COMENTA! ***** ➡️Los mejores músicos para bodas en Sinaloa ➡️Los mejores músicos para bodas en Veracruz Y llegamos al final de la actividad comu 😊, espero que les haya...

Hace 633 díasComu, ahora hay nos trasladamos al centro del país por las flores para el bodorrio, pero donde estará mejor comprarlas ¿en Michoacán o CDMX? 💐 ¿Alguien conoce buenos sitios para comprar las flores en estos estados? Déjenos un comentario. 👇

Hace 633 díasAmbas opciones me parecen muy buenas 😉 ¿Qué recuerditos darías? 🍾 ¡VOTA Y COMENTA! ***** ➡️Las mejores empresas de recuerdos para boda en Jalisco ➡️Las mejores empresas de recuerdos para boda en Querétaro
Mis amigos
5Grupos generales
Artículos por temas