Comu, comenzamos con la primera situación incómoda, 100% real no fake. ¿Qué haces si un invitado no te responde? 💌 ¿Te da igual o te enojas y explotas? 🤔 L@s leemos en los comentarios.
Comu, comenzamos con la primera situación incómoda, 100% real no fake.
¿Qué haces si un invitado no te responde? 💌
¿Te da igual o te enojas y explotas? 🤔 L@s leemos en los comentarios.
Si me daria igual ya que nada ni nadie va a arruinar este bello momento que tanto e soñado, claro que de preferencia se agardece que confirmen asistencia, ya que uno los esta tomendo en cuenta poque considera que son importantes, y es por eso que uno quiere su presencia en un acontecimiento tan especial.
A mi parecer ambas respuestas están en los extremos, si estamos ya en plena organización no podemos estar pasando por alto si responde o no pq al final cada invitado es una inversión, es por eso que se solicita que confirmen, si llegado este día y aún no responde con una llamada para estar más seguras es mucho mejor que estar dando por hecho alguna situación y explotar por la falta de respuesta.
Supongo que si no responde luego de cierto tiempo, es porque no esta interesado, no reservo su lugar y si hay alguien más que quisiera invitar aprovecharía la oportunidad.
No sé si este bien pero creo que entonces tomaría eso como un no y le aclararía unas semanas antes que a falta de su contestación se sede el lugar a alguien más
No es el fin del mundo realmente, pero ayuda a que nosotros conozcamos a las personas que son mas especiales para nosotros y quienes estaran a tu lado en lo que tu les consideres, tambien pues revisar las circunstancias de las porque no respondio y preguntar si todo esta bien.
Jjajaja creo que depende del invitado... si es mi hermana o alguien muy cercano a mi si me molestaria pero si es alguien que se invito por compromiso, me daria igual y pasado cierto tiempo ya no dejaria que pudiera confirmar
Exploto, ¿por qué? Se les está dando un lugar en un espacio-tiempo pequeño y con amor de nuestra parte, está de más mencionar los gastos que se hacen coooomo para que no vayan x.x