Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2023
Me gusta un poco ser perfeccionista, pero a la vez relajada, creo que solo aplica en ciertas cosas, pero hablando de boda, debe quedar 10/10.
- Novia Principiante
- 54 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Febrero de 2024
Sobre mi boda
Una boda vintage, minimalista, classy y a la vez tan sencilla pero espectacular! Crear nuestro propio estilo de boda!
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
7
Jardines para bodas
Food truck y mesas de dulces
Wedding Planner
Tiendas de novia
Posts en los que participo
12
Holaaaa comu, Que gusto tenerlas en una actividad más, preparen sus deditos y que gane el mejor. 😏🤭 Justin vs Lillian West ¿Cuál les gusta más? ➡️Vestido de Novia de Justin Alexander Signature...
¿Por qué elegiste ''?
Ambas bodas tienen su encanto y pueden crear un ambiente increíble de decoración en cada una de ellas. Entonces qué prefieres ¿Boda de noche o de día? ¡VOTA Y COMENTA! 📸La boda de Mauricio y Paola en...
¿Por qué elegiste ''?
Este es un paso muy importante, pues de aquí inicia toda la aventura de planeación. 😍 ¿Ya tienes fecha de la boda? Compártela en los comentarios.
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 1081 días
He votado en una encuesta
Hace 1081 díasHolaaaa comu, Que gusto tenerlas en una actividad más, preparen sus deditos y que gane el mejor. 😏🤭 Justin vs Lillian West ¿Cuál les gusta más? ➡️Vestido de Novia de Justin Alexander Signature ➡️Vestido de Novia de Lillian West ¡VOTA Y COMENTA!...
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 1095 díasMis últimos videos
Mis amigos
Thalia no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas