Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2023
Me gusta un poco ser perfeccionista, pero a la vez relajada, creo que solo aplica en ciertas cosas, pero hablando de boda, debe quedar 10/10.
- Novia Principiante
- 54 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Febrero de 2024
Mi muro
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 1127 días
He votado en una encuesta
Hace 1127 díasHolaaaa comu, Que gusto tenerlas en una actividad más, preparen sus deditos y que gane el mejor. 😏🤭 Justin vs Lillian West ¿Cuál les gusta más? ➡️Vestido de Novia de Justin Alexander Signature ➡️Vestido de Novia de Lillian West ¡VOTA Y COMENTA!...
Hace 1141 días
Hace 1141 díasAmbas bodas tienen su encanto y pueden crear un ambiente increíble de decoración en cada una de ellas. Entonces qué prefieres ¿Boda de noche o de día? ¡VOTA Y COMENTA! 📸La boda de Mauricio y Paola en Santiago, Nuevo León
Hace 1141 días
Hace 1141 díasEste es un paso muy importante, pues de aquí inicia toda la aventura de planeación. 😍 ¿Ya tienes fecha de la boda? Compártela en los comentarios.
Hace 1141 días
Hace 1141 días¡Hola futura bride! 👰🤍 Nos da mucha felicidad saber que próximamente vivirán uno de los mejores días de sus vidas y esperamos disfruten toda la organización. Recuerden que aquí tienen a una linda comu listísima para ayudarlos y que si contestan las 3...
Hace 1149 díasHola comu, mi duda está en la siguiente encuesta. Será de gran ayuda recibir sus puntos de vista, el código de vestimenta será de etiqueta rigurosa
Participé en la encuesta de Paula
Hace 1149 días
Hace 1149 díasNo me puedo decidir qué tipo de vestido usar, necesito de su opinión y consejos chicas
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1149 días
Hace 1149 días¡Hola! ¡Qué emoción que ya seas parte de nuestra Comunidad de novi@s! 😎 Y queremos empezar a ayudarte ¡Ya! 🥰 ¡¡¡Por eso, te regalamos (de forma totalmente gratuita) el calendario 2023 de Bodas.com.mx!!! ¿Cómo conseguirlo? 👉 Dinos en que mes te casas...
Hace 1149 díasHola novios de la comunidad, queremos exponerles un caso y saber cómo actuarían... Imaginen que su mamá les dio una opinión sobre su look de novio y es completamente contraría a lo que les dijo su pareja. Por ejemplo: tu mamá prefiere que vayas de...
Participé en la encuesta de Dala
Hace 1149 días
Hace 1149 díasBrides ¿Cuántas de aquí se identifican con la novia romántica? Pues bien a la hora de elegir tu vestido de novia guíate por prendas que resalten tu lado femenino y que realcen tu figura, así que los vestidos de novia con cortes y siluetas que roban...