Coyoacán, Ciudad de México · Desde Marzo del 2023
Soy una chica que como muchas siempre soñó con la boda de cuento de hadas, espero tener las vibes de un jardín mágico y ser una príncesa en el bosque.
- Novia Nueva
- 29 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2023
Sobre mi boda
Será una mezcla entre bosque encantado y un toque de playa que recordará la magia de los cuentos
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/david-and-rebeca-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Recuerdos para boda
Pasteles para boda
Posts en los que participo
7
Comu, comenzamos con la primera situación incómoda, 100% real no fake. ¿Qué haces si un invitado no te responde? 💌 ¿Te da igual o te enojas y explotas? 🤔 L@s leemos en los comentarios.
¿Por qué elegiste ''?
Última pregunta y se llevarán los stickers para personalizar sus recuerditos y sus botellas de vino. ¿Botellitas de alcohol como recuerditos? 🍾 📸Rebecca Aldama - Consulta disponibilidad y precios ***...
Un recuerdito muy útil que además de encantarles a tus invitados, seguro que le darán mucho uso. 🧼 Puedes personalizarlos con distintos olores, texturas, formas y entregarlos con un packaging muy...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1182 díasPrimera acusación, Comu...¿Veías cosas de boda antes de comprometerte? 📱 Tssss, es que una miradita en Pinterest no se le escapa a nadie ¿Cómo se declarán culpables o inocentes? jajajajaja
Hace 1182 díasHola, Comu ¿Ya decidieron quién hará la decoración para la boda? ¿Contratarán a un decorados profesional, su WP se encargará de todo o el salón o jardín se encargará de todo? ⭐ L@s leemos en los comentarios. 👇 📸 Florencia Events - Consulta...
Hace 1182 díasHola comunidad! Por fin estoy terminando de decidir los últimos detalles de la boda. Pero ahora me encuentro indecisa en ésto... ya no sé si elegir mandar a hacer un pastel o mejor una mesa de postres/dulces. Cabe recalcar que ya son 180 invitados...
Mis últimos videos
Mis amigos
Rebeca no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas