Coyoacán, Ciudad de México · Desde Marzo del 2023
Soy una chica que como muchas siempre soñó con la boda de cuento de hadas, espero tener las vibes de un jardín mágico y ser una príncesa en el bosque.
- Novia Nueva
- 29 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1088 díasPrimera acusación, Comu...¿Veías cosas de boda antes de comprometerte? 📱 Tssss, es que una miradita en Pinterest no se le escapa a nadie ¿Cómo se declarán culpables o inocentes? jajajajaja
Hace 1088 díasHola, Comu ¿Ya decidieron quién hará la decoración para la boda? ¿Contratarán a un decorados profesional, su WP se encargará de todo o el salón o jardín se encargará de todo? ⭐ L@s leemos en los comentarios. 👇 📸 Florencia Events - Consulta...
Hace 1088 díasHola comunidad! Por fin estoy terminando de decidir los últimos detalles de la boda. Pero ahora me encuentro indecisa en ésto... ya no sé si elegir mandar a hacer un pastel o mejor una mesa de postres/dulces. Cabe recalcar que ya son 180 invitados...
Hace 1088 díasHello comu 🥳, Veamos si después de esta actividad les crece la nariz como a Pinocho jajaja. ¿Verdad o mentira que se pide matrimonio solo con un anillo? 💍 ¡VOTA Y COMENTA! 📸Mi Fotógrafo Favorito - Consulta disponibilidad y precios
Hace 1088 díasHola, novios Hoy toca preguntita rápida del día, sabemos que pagar una boda no es nada fácil, así que cuéntenos cómo le harán ustedes. ¿Cómo pagarán la boda? 💲💲💲 📸Israel Moret Fotografía & Proyektat - Consulta disponibilidad y precios *** ▶️Los...
Hace 1088 díasHola comu ❤️ A la hora de organizar la boda de nuestros sueños, nos encontramos que hay distintos tipos de boda que podemos elegir ¿Eres del estilo romántico, boho, temática...? Repasemos los estilos y elijan el que va más con su boda. ❤️BODA...
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1088 días
Hace 1088 díasComu, comenzamos con la primera situación incómoda, 100% real no fake. ¿Qué haces si un invitado no te responde? 💌 ¿Te da igual o te enojas y explotas? 🤔 L@s leemos en los comentarios.
Hace 1088 días¡Hola futura bride! 👰🤍 Nos da mucha felicidad saber que próximamente vivirán uno de los mejores días de sus vidas y esperamos disfruten toda la organización. Recuerden que aquí tienen a una linda comu listísima para ayudarlos y que si contestan las 3...
Hace 1090 días¡Hola! ¡Qué emoción que ya seas parte de nuestra Comunidad de novi@s! 😎 Y queremos empezar a ayudarte ¡Ya! 🥰 ¡¡¡Por eso, te regalamos (de forma totalmente gratuita) el calendario 2023 de Bodas.com.mx!!! ¿Cómo conseguirlo? 👉 Dinos en que mes te casas...
Participé en el post de Xochi
Hace 1090 días
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 1090 días
Hace 1090 díasUn recuerdito muy útil que además de encantarles a tus invitados, seguro que le darán mucho uso. 🧼 Puedes personalizarlos con distintos olores, texturas, formas y entregarlos con un packaging muy coqueto utilizando los stickers. 😁 Jabones...
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1090 días
Hace 1090 díasComu, si quieren que a sus invitados les quede un buen sabor de boca, quizá una caja de chocolates como recuerdito podría ser una buena opción ¿qué les parece? Déjenos un comentario con su opinión. 👇 La Artesanería - Consulta disponibilidad y...
Hace 1090 díasEste recuerdito es bastante coqueto y ecofriendly 🍃. Las suculentas tienen fama de ser muy resistentes, así que seguro que tus invitados cuidaran muy bien de ellas. Además podrás personalizaras con las hermosas etiquetas que ganarás en esta dinámica...