Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dala
Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco

Los estilos/tipos de boda 💒

Dala, el 23 de Mayo de 2023 a las 13:23 Publicado en Organizar una boda 0 7
Guardado

Hola comu ❤️

A la hora de organizar la boda de nuestros sueños, nos encontramos que hay distintos tipos de boda que podemos elegir ¿Eres del estilo romántico, boho, temática...? Repasemos los estilos y elijan el que va más con su boda.

❤️BODA ROMÁNTICA❤️

Las bodas románticas enamoran y gustan mucho. Son ideales para parejas que quieren que todo sea mágico, como en un cuento de hadas, por lo que abundan las flores y velas.

Los estilos/tipos de boda 💒 1

❤️BODA GLAM❤️

Los novios que quieren una boda elegante y que marque la diferencia, sin duda optan por el estilo glam. En las bodas glamurosas no faltan los colores dorados, brillantes, etc. Además que se suelen realizar de noche para que destaquen más los brillos y las luces, que no pueden faltar.

Los estilos/tipos de boda 💒 2

❤️BODA MINIMALISTA❤️

El minimalismo es ideal para aquellos que adoran lo monocromático, lo simple...

Hay veces en que lo menos es más, y hay bodas de una belleza en este estilo que es imposible dejarlas pasar, y que también hacen guiño a lo romántico y natural.

Los estilos/tipos de boda 💒 3

❤️BODA INDUSTRIAL❤️

Es uno de los tipos de bodas más nuevo pero que gusta por sus toque urbano e incluso cosmopolita.

¿Qué tal una boda en una fábrica de cerveza o en una cava de vino?

Los estilos/tipos de boda 💒 4

❤️BODA VINTAGE❤️

Las bodas vintage gustan mucho... Digamos que es una mezcla entre las bodas románticas y clásicas pero con guiños a lo antiguo y femenino.

Los estilos/tipos de boda 💒 5

❤️BODA CLÁSICA❤️

Las bodas clásicas son las de siempre, las tradicionales. Es una elección habitual e ideal para las parejas que prefieren ir a lo seguro sin elementos muy ostentosos o muy característicos de ciertos estilos. Sin embargo, es algo que ha ido cambiando con el paso de los años, ¡Cuestión de gustos!

Los estilos/tipos de boda 💒 6

❤️BODA EN LA PLAYA o IBICENCA❤️

Dentro de este estilo, nos encontramos con una ceremonia muy romántica, ceremonias simbólicas, donde toda la velada ocurre en la playa o al menos al aire libre. El principal toque característico, es que todos los invitados se visten de blanco.

Los estilos/tipos de boda 💒 7

❤️BODA BOHO CHIC❤️

Este es un estilo que está influenciado por la cultura hippie y lo bohemio, relajado y refinado. El resultado gusta mucho y desde luego que estamos ante uno de los estilos más populares hoy en día.

Los estilos/tipos de boda 💒 8

❤️BODA TEMÁTICA❤️

Aparte de los estilos mencionados, lo novios también optan por una boda temática para mezclar con los otros estilos. En este estilo de boda, todo gira entorno al tema elegido. Entre los temas más populares tenemos: Harry Potter, Disney, Star Wars, De colores, Gótica, Game of thrones, Dragon Ball, etc. Hay que tener mucho cuidado aquí, para evitar caer en una fiesta de disfraces o fiesta infantil a menos que esa sea la intención.

Los estilos/tipos de boda 💒 9

¡Estilos para todos!

Así como combinaciones de estilos por ejemplo: como clásica-glam o boda romántica-industrial.

Los estilos/tipos de boda 💒 10

Ahora que conoces estos estilos cuéntame en los comentarios cuál es su elección 💕

¿Cuál de estos tipos/estilos de boda va más contigo?

L@s leo en los comentarios 💕

Boda romántica

54%

13 votos

Boda glam

0%

0 votos

Boda minimalista

17%

4 votos

Boda industrial

0%

0 votos

Boda vintage

4%

1 voto

Boda clásica

13%

3 votos

Boda en la playa

4%

1 voto

Boda boho

8%

2 votos

Bota temática

0%

0 votos

7 Respuestas

Última actividad por Dala, el 25 de Mayo de 2023 a las 14:18
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada, Xochi 🌟.
    Mis estilos favoritos son: romántico, minimalista e industrial.
    • Responder
  • Giselle
    Novia Frecuente Marzo 2024 Morelos
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que si soy boda romántica siento que es la que más va conmigo, mi novio acepta cualquier estilo que me guste jejeje
    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Información que cura! muchas gracias por compartirla, Dala, nos encantó el post. Smiley love

¿A ti qué estilo de boda te gusta más?

• Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Octubre 2023 Chiapas
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy entre 3, boda clásica, vintage y temática, pero gana la vintage creo yo, sobr todo por los colores que estoy manejando. La temática pues son más guiños a nuestra personalidad friki jeje, amamos a nuestros perros y nos gusta el anime, así que habrá uno que otro elemento pequeñito relacionado con ello, para hacerla 100% nuestro estilo 😁
    • Responder
  • Angie
    Súper Novia Julio 2023 Chihuahua
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para mi algo mas sencillito pero sin perder el toque romantico.

• Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La nuestra fue principalmente una boda clásica con algunos toques glam y románticos.

Los estilos/tipos de boda 💒 11

Los estilos/tipos de boda 💒 12

Los estilos/tipos de boda 💒 13

• Responder
  • Nidia
    Novia Adicta Septiembre 2023 Ciudad de México
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me identifico más con la parte romántica. En mi caso, pienso incluir algunos toques de glam, algo dorado por ejemplo.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas