Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dala
Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco

Cuidados dentales antes de tu boda 🦷👰🏼‍♀️🤵🦷

Dala, el 11 de Julio de 2023 a las 22:38 Publicado en Belleza 2 9
Guardado

Hola comu ❣️


¿Quieres lucir una sonrisa perfecta en tu gran día?


Entonces es importante que empieces a planificar tu tratamiento dental con anticipación. En este post te cuento cuándo es el mejor momento para comenzar un tratamiento dental antes de tu boda y que tratamiento son los más populares.


Cuidados dentales antes de tu boda 🦷👰🏼‍♀️🤵🦷 1


🪥¿Cuándo debo empezar mi tratamiento dental antes de la boda?


Lo ideal es que empieces tu tratamiento dental de un año a 6 meses antes de la boda, e incluso semanas antes todo esto es dependiendo del tipo de tratamiento que necesites.


En general, lo recomendable es que acudas a una consulta con anticipación para que el dentista pueda evaluar tu caso y diseñar un plan de tratamiento personalizado. De esta manera, podrás asegurarte de tener tiempo suficiente para completar el tratamiento antes del gran día.


Cuidados dentales antes de tu boda 🦷👰🏼‍♀️🤵🦷 2


🪥¿Qué tratamientos son los más efectivos para lograr una sonrisa perfecta antes de mi boda?


Entre los tratamientos más populares se encuentran el aclaramiento (blanqueamiento) dental, la ortodoncia invisible y la colocación de carillas dentales.


🦷Aclaramiento (blanqueamiento) dental: Este tratamiento puede ayudar a eliminar manchas y aclarar el tono de tus dientes, dejándolos más blancos y brillantes.


Cuidados dentales antes de tu boda 🦷👰🏼‍♀️🤵🦷 3


Al ser un tratamiento que ofrece resultados inmediatos y rejuvenece la sonrisa, las novias y novios suelen elegirlo.


🦷Carillas dentales: las carillas son una opción popular para mejorar la apariencia de los dientes. Son capas delgadas de porcelana o resina que se colocan sobre la superficie de los dientes para cubrir defectos como manchas, fracturas o desgaste dental.


Cuidados dentales antes de tu boda 🦷👰🏼‍♀️🤵🦷 4


🦷Ortodoncia invisible: si necesitas corregir la alineación de tus dientes, los tratamientos de ortodoncia invisible como Invisalign pueden ser una excelente opción. Estos dispositivos son transparentes y removibles, lo que los hace ideales para pacientes que quieren corregir la posición de sus dientes sin comprometer su apariencia.


Cuidados dentales antes de tu boda 🦷👰🏼‍♀️🤵🦷 5


🪥¿Cómo puedo cuidar mi salud dental antes del gran día?


Además de los tratamientos dentales, también es importante que cuides tu salud dental en casa.


Asegúrate de cepillarte los dientes al menos dos veces al día y utilizar hilo dental para eliminar la placa bacteriana entre los dientes. También es recomendable reducir el consumo de alimentos y bebidas que puedan manchar tus dientes, como el café, el té o el vino tinto.


🪥Otros consejos que te doy son:


➡️Debemos consumir alimentos buenos para la salud dental como manzanas, apio, zanahoria, etc y alejarnos de alimento que puede dañar nuestros dientes como: alimentos muy ácidos como chupar limones, dulces, el masticar hielos, etc.


➡️Dejar de fumar: no solo para tener los dientes más blancos, sino para mantener la salud bucal y en general.


➡️Realiza limpiezas dentales con regularidad, cada seis meses es lo adecuado.


➡️Evita los remedios caseros suelen causar más daño que beneficio y a la larga pueden ser hasta irreversibles.


⚠️Recuerda que, es importante que consultes con tu dentista de confianza, el te explicará cuál es el tratamiento más adecuado para ti.


Y tú ¿Estás cuidado tu salud dental antes de casarte?


Cuéntame en los comentarios te leo 🌟

No había pensado en eso

46%

11 votos

Ya lo tenía pensado

50%

12 votos

9 Respuestas

Última actividad por Jaqueline, el 24 de Julio de 2023 a las 22:56
  • Jaqueline
    Novia Principiante Septiembre 2024 Chihuahua
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para mí ya es un abito tengo amigos dentistas y ya llevo 5 años con mis citas y mi pareja hasta más porque el usaba Brackets

    • Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros solo contemplamos para antes de la boda la limpieza general de cada seis meses, pues si solemos acudir al dentista con frecuancia, muy buenos tips los que mencionas sobre todo recalcar a las novias y novios no sigan remedios caseros para blanquear ni confien en pastas dentales que dicen blanquear los dientes lo mejor es ir con un profesional.

    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad nunca lo pensé pero es muy importante
    • Responder
  • Nidia
    Novia Adicta Septiembre 2023 Ciudad de México
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda es necesario considerar el cuidado dental para lucir el día de la boda 😁
    • Responder
  • Honorio
    Novio Frecuente Marzo 2024 Estado México
    Honorio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi prometida es Ortodoncista entonces ya va por default esto de tener una buena sonrisa, jajaja
    • Responder
  • Ela
    Novia Adicta Octubre 2027 Querétaro
    Ela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la verdad eso ya lo pasé hace años xD así que no es algo que esté en mi lista de pendientes

    • Responder
  • Angie
    Súper Novia Julio 2023 Chihuahua
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si habia pensado en eso pero la verdad ni tiempo eh tenido pero creo ya es algo tarde para mi

    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Dala, qué buenos consejos! Gracias por compartir esta información super valiosa para la Comu. Smiley heart

    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Adicta Octubre 2023 Jalisco
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo braquets, los he tenido por dos años y medio más o menos y ya estamos en la recta final 🤞 según mi dentista alcanza a quitármelos antes de la boda, y espero que si 😅😅 para estrenar dientes nuevos!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas