NULL, Ciudad de México · Desde Julio del 2020
- Novia Habitual
- 197 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Enero de 2022
Sobre mi boda
Especial
Mis proveedores
3
Recuerdos para boda

Pasteles para boda

Tiendas de novia
Posts en los que participo
30Quiero desahogarme este profundo dolor que siento en estos momentos, tengo apenas 8 meses de casada llevábamos 7 años de novios y justamente ayer me entere de la infidelidad de mi esposo con otra...

Hola, Comu hermosa Hace una semana les pedimos que compartieran su vestido de novia para ganarse un regalito y entrar en el concurso ''El vestido más bonito de la Comu'' , PERO AÚN HAY MÁS que no les...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! Queremos nuestra boda frente a la playa en Quintana Roo ¿Crees que encuentre algo maximo $80,000?¿Saben de algún lugar que me recomienden? Gracias
Mis últimas fotos
4Mi Actividad

He votado en una encuesta
Hace 694 díasHola, Comu Seguro que estarán pensando ¿Qué? ¿Estoy leyendo bien? ¿Comprar un vestido sin estar comprometida? Y sí, están leyendo bien. 😱😱😱 El otro día leímos un caso de una chica que tenía pareja y su novio de palabra (sin anillo) le dijo que sería...

Hace 762 díasHola, Comunidad Ahora que están a punto de comenzar una nueva etapa en su relación, les traemos una pregunta muy importante: las finanzas en pareja ¿se hablan o no? 💲💲💲 ¿Cómo llevan este tema con su pareja? ¿Qué acuerdos tienen? ¿Fue difícil tener...

Hace 762 díasHola, parejitas graduadas Imagínense que les regalan un viaje para celebrar que se han casado ¿Qué destino elegirían y por qué? *** ¿Quieres hacer un viaje en pareja? Descubre las mejores agencias de...
Grupos generales
Artículos por temas