Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia Nueva Noviembre 2022 Quintana Roo

Me fue infiel a los 2 meses de casados

Anís, el 24 de Noviembre de 2022 a las 19:22 Publicado en Vida en pareja 1 8
Quiero desahogarme este profundo dolor que siento en estos momentos, tengo apenas 8 meses de casada llevábamos 7 años de novios y justamente ayer me entere de la infidelidad de mi esposo con otra mujer una ex compañera de la prepa llevaban 6 meses hablandose mandando se fotos e inncluso no dudo que también tuvieron relaciones. Mis sospechas empezaron hace como 3 semanas cuando llego a casa dos veces con un olor a un perfume de mujer y tuvimos una pequeña discusión por eso que al final solo dio excusas, despues encontré en el carro un ticket de la compra de unos condones, cosa que nosotros desde hace un año dejamos de utilizar y fue ahí que me entró una duda y angustia enorme, le pregunté porque los había comprado y me dio la excusa que porque queria que empezáramos a usarlos debes en cuando ya que nosotros al casarnos dijimos que nos esperaríamos un año para empezar a tener bebés, entonces le pregunté y dónde están esos condones y simplemente me dijo que se le habían olvidado en la oficina y recordé que justamente ese día que los había comprado llegó tarde del trabajo y el día siguiente dijo que iría con sus amigos así que me quedé sola todo el sábado, le seguía diciendo que me dijera la verdad porque no creía nada, la infidelidad se siente y yo la sentía todas esas sospechas que tuve que decirle que me mostrara su Whatsapp porque quería ver con quien chateaba cosa que jamás hice porque confiaba en el y por primera vez le pedí eso, el se puso nervioso y le dije demuestra que estoy equivocada que todas esas sospecha son cosas que me invento como dices pero demuestra mi error mostrándome sin temor haciendo lo que te dije, o dime y hablame con la verdad ahora mismo y fue ahí cuando me dijo todo que si que se estaba viendo con otra mujer y cayó en llanto pidiendome perdón porque si la había regado que me había fallado como esposo y que no me merecía esto se empezó a lamentar y a llorar de una manera que nunca había visto quería recompensar todo el daño que había hecho, sentí un nudo en mi garganta y un hoyo en mi estómago, un dolor inmenso y una tristeza que sentía que todo esto era como una pesadilla y nose que hacer porque el hombre que decía amarme me ah traicionado me ah engañado a solo pocos meses de habernos casado, es un dolor tan grande

8 Respuestas

Última actividad por Veronica, el 23 de Julio de 2023 a las 18:12
  • Veronica
    Novia Nueva Julio 2023 Ciudad de México
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Anís. Lo siento mucho por lo que tuviste que pasar, te.comprendo pues a mí también me acaba de pasar y tan solo con 3 meses de casados pero lo de él fue con chavos que chateaba y según el que solo se vió con uno pero no hicieron nada, lo cuál no sé si creerle Smiley sad me ha partido el corazón. Y ahora no sé qué hacer. Disculpa que pregunte pero tú qué hiciste? Lo pudieron arreglar?
    • Responder
  • Linda
    Novia Habitual Enero 2022 Ciudad de México
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola anis. Soy de la idea que una infidelidad no se puede perdonar por nuestra paz y salud. Creo que sí perdonas una infidelidad te daña tu autoestima,tu confianza , tu tranquilidad, tu paz. Se que es muy triste la idea de separarse del ser que amas. Pero primero debes ponerte a ti como tu prioridad, elegirte a ti, por duro que parezca, sanar sola, y continuar.
    • Responder
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anais, ya veo que ha pasado tiempo de este post, mi única preocupación es saber cómo vas , se que estás pasando momentos difíciles pero recuerda que estamos aquí para escucharte.
    • Responder
  • Lidice
    Querétaro
    Lidice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay Anis 100% comprensible que quisieras contarlo, muchas gracias por la confianza y espero que encuentres en ti esa fuerza interna que te ayude a tomar la mejor decisión por ti y para ti. 💓

• Responder
  • A
    Anís ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, lo sé me es difícil daño no solamente nuestro matrimonio sino mi confianza y mi autoestima, gracias por leerme y tomar el tiempo de responderme no sabía con quien desahogarme no quiero que nadie sepa lo sucedido ni mi familia ni mis amigos pero no quería guardarme lo para mi solo quiero sacar esto que me esta haciendo daño en mi corazón y en mi mente
    • Responder
  • A
    Anís ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus palabras, me siento tan confundida y se que no quiero equivocarme si llegara a darle otra oportunidad, no entiendo como pudo hacerme esto, tenía 6 meses haciendo esto y a solo 2 meses de casarnos empezó, jamás imagine que me haría algo así el día que nos casamos por la iglesia cuando yo iba entrando caminando hacia él vi como sus ojos se llenaron de lágrimas y felicidad al verme y empezó a llorar y luego yo empecé a llorar nos abrazamos tan fuerte como nunca porque estábamos viviendo ese momento juntos, pero después de esto no comprendo el porqué hizo lo que hizo jamás imagine pasar por algo así
    • Responder
  • Lidice
    Querétaro
    Lidice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Anís 😔, lamento saber que estes pasando por esta situación.

El 6º sentido es tan fuerte que nunca te equivocas, mi consejo sería que busques ayuda de un expert@ en pro de ti, de tu amor propio, esas sesiones te ayudarán a tener más claridad en la decisión que quieres tomar.

Las decisiones complicadas, se toman con la cabeza en frío y con tranquilidad, ahorita que todos los sentimientos están a flor de piel es muy difícil pensar con claridad, date un espacio de estar sola, de trabajar en ti y entonces sí tomar una decisión.

Te mando un abrazote y mucha fuerza. 💖

• Responder
  • Monserrat
    Súper Novia Julio 2022 Ciudad de México
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que terrible😭 te mando un abrazo y mis mejores vibras en este momento tan difícil 😞 si de verdad se arrepiente podrían considerar comenzar de nuevo, pero si tu instinto te dice que no es real su arrepentimiento aunque haya llorado como nunca, la verdad opinaría por no continuar, ya que es apenas el principio de una vida en común y cedió a una aventura sin pensar en la vida que tenía junto a ti. Échale muchas ganas y toma la mejor decisión que consideres que a ti te traerá paz y tranquilidad 🙏🏼😢
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas