NULL, Ciudad de México · Desde Julio del 2020
- Novia Habitual
- 197 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Enero de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1160 díasHola, Comu Seguro que estarán pensando ¿Qué? ¿Estoy leyendo bien? ¿Comprar un vestido sin estar comprometida? Y sí, están leyendo bien. 😱😱😱 El otro día leímos un caso de una chica que tenía pareja y su novio de palabra (sin anillo) le dijo que sería...
Hace 1228 díasHola, Comunidad Ahora que están a punto de comenzar una nueva etapa en su relación, les traemos una pregunta muy importante: las finanzas en pareja ¿se hablan o no? 💲💲💲 ¿Cómo llevan este tema con su pareja? ¿Qué acuerdos tienen? ¿Fue difícil tener...
Hace 1228 díasHola, parejitas graduadas Imagínense que les regalan un viaje para celebrar que se han casado ¿Qué destino elegirían y por qué? *** ¿Quieres hacer un viaje en pareja? Descubre las mejores agencias de...
Hace 1229 díasHola brides 🤍, Debo confesar que esta actividad me tiene muy emocionada jajaja ¿Listas para descubrir a su princesa? 😍💕 Bienvenidas a su propio cuento de hadas, donde todos los sueños se hacen realidad. Si fueras una princesa Disney ¿Qué vestido...
Hace 1269 díasHola, chic@s: Luego de la boda algunas chicas experimentamos una mezcla de emociones ya sea porque cambiamos de residencia a otra ciudad y/o porque viviremos en otro espacio que no es el de nuestros padres, también puede ser el caso de que la boda no...
Hace 1269 díasHola chic@s me pueden ayudar porfavor a elegir qué foto les parece más bonita para ampliarla please?. No podemos decidirlo 🤔
Hace 1320 díasBuenas, buenas hermosas parejitas 🤗, Feliz inicio de semana y como parejas ya graduadas hoy les queremos preguntar ¿Cuántos corazones le das al día de tu boda? qué tan mágico fue ese día, hubieron cosas que les gustaría que fueran diferentes, qué fue...
Participé en el post de Anís
Hace 1320 días
Hace 1468 días¡Hola, Comunidad! ¿Quién ama encontrar las 3 Bs juntas? Nosotras también, así que en cada post de esta dinámica queremos saber si te quedas con el bueno, el bonito o el barato. ¿List@s? Empezamos con el look nupcial: ¿Bueno, bonito o barato? 👀...
Hace 1468 díasLlegó el turno de colocarle los aretes al vestido de Ranly Fenoli ¿Qué aretes son los que llevarían puestos para este vestido? 💎💎 Voten y pasen a la siguiente pregunta, hermosas. 👇 ➡️VER RESULTADOS
Hace 1470 días¡Holaaaaaaaaaaaa! ¿Alguien más sabe cantar esta canción? Yo sigo pensando que es más bien un trabalenguas jajaja, pero vamos a lo nuestro, De tin marín de do pingüé…¡elige el vestido de novia! A) B 036 (BENITO SANTOS) B) 8001002 (DAVID'S...
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1491 días
Hace 1491 díasHola, Comu hermosa Hace una semana les pedimos que compartieran su vestido de novia para ganarse un regalito y entrar en el concurso ''El vestido más bonito de la Comu'' , PERO AÚN HAY MÁS que no les dijimos. 😈 Los 5 vestidos más votados serán...
Participé en el post de Mabel
Hace 1496 días
Participé en el post de Aleytia
Hace 1496 días
Hace 1496 díasHola, Comu Comenzamos con el primer remedio para el estrés. 🙇🙇🙇 Recuerden que es muy importante cuidarse así que ¿Cómo alivian el estrés de la organización de la boda? Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta.👇