NULL, Ciudad de México · Desde Julio del 2020
- Novia Habitual
- 197 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Enero de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1599 díasVengo a desahogarme un poco ustedes me entenderán Les cuento desde el principio. En la pandemia mi novio y yo estuvimos trabajando desde casa. Todo ese año y medio me pareció eterno yo estaba muy triste de no poder iniciar ya mis preparativos, lo...
Creé un post
Hace 1764 díasHola novias, necesito de su ayuda. Me caso en mi ciudad pero de luna de miel me voy a Cancún y allá quisiéramos hacer una ceremonia símbolica frente a la playa solo yo mi esposo. Sin invitados. Y una pequeña sesión fotográfica. El problema es que se...
Creé un post
Hace 1788 díasHola novias. Me casare en Quintana Roo. Y mi luna de miel también será ahí. Quiero una sesión de fotos en un cenote. Alguien ya lo ha realizado??? Me dan consejos ??Aún estoy indecisa si elegir Tulum o hobox o Cancún para mí boda y que nos quede muy...
Creé un post
Hace 2226 díasHola brides. Soy nueva aquí. Dígame sin miedo que cambiarían de su anillo si pudieran ?? Yo inicio Les confieso... La semana pasada me dieron el anillo. Me encantó es hermoso y en momento fue emotivo y lo que soñé. Pero... Mi mamá me heredó su...