Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Linda
Novia Habitual Enero 2022 Ciudad de México

Sin miedo!, si pudieras cambiar algo de tu anillo, que sería?

Linda, el 16 de Julio de 2020 a las 16:44 Publicado en Bodas.com.mx 0 21
Hola brides. Soy nueva aquí. Dígame sin miedo que cambiarían de su anillo si pudieran ??
Yo inicio
Les confieso...
La semana pasada me dieron el anillo. Me encantó es hermoso y en momento fue emotivo y lo que soñé. Pero... Mi mamá me heredó su alianza de matrimonio tiene un gran valor de generaciones yo quería que mi alianza combinará con mi anillo .
Mi prometido me dió un anillo color plateado y la alianza es dorada. Definitivamente no cambiaría mi anillo a mí me encantó es perfecto para mí va con mi personalidad pero... Si pudiera cambiar el color sería dorado y eso solo por la alianza. Estoy investigando si puedo bañarlo en oro. Y ustedes le cambiarían el color, la piedra, la forma, ??

21 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 17 de Julio de 2020 a las 08:43
  • A
    Novia Experta Julio 2021 Puebla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hila nena y como todos tmy tardas te dicen bienvenida a la comunidad!!!

Mira la verdad yo si lo cambiaría pero en mi caso xq soy súper perfeccionista y me gusta que las cosas salgan o sean como quiero quiero jajajajajaja entonces me.pasa que mi vestido tendrá puro cristal y mi FM me dio un anillo dorado entonces no combina!!!! Y aunq dicen que no se nota yo se que siiii además x el mismo motivo las alianzas son doradas entonces si se verá lo Dorado!!!¡ ademas un secreto!!!! No me gusta la joyería Dorada¡!!! Jajajajaj entonces si pudiera lo cambiaría a Oro blanco! Nunca le he dicho nada a mi novio por cuestion de no hacerlo sentir mal,y me gusta el diseño y todo pero no el color!!! Y eso si me vuelve un poco loca pero ni modos ya hasta le estoy encontrando gusto al color Amarillo jajajaja
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Felicidades por tu compromiso respecto a tu pregunta, la verdad yo no le cambiaría nada a mi anillo simolemente es perfecto para mí y me encanta.
    • Responder
  • Karla
    Novia VIP Noviembre 2019 Jalisco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo cambiaría. Por algo lo eligio mi esposo y agradezco la atención y esmero con que lo hizo... Me encanta 😍Sin miedo!, si pudieras cambiar algo de tu anillo, que sería? 1

• Responder
  • Lizz
    Súper Novia Mayo 2021 Puebla
    Lizz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué buen tip, Sandra. Buscaré uno!! 😱
    • Responder
  • Linda
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese mismo problema también me pasa. pero compré un ajustador de anillos en una página. Y si me ayudó. Ya si engordan mis dedos o se hinchan en unos años. Quítare el ajustador
    • Responder
  • Lizz
    Súper Novia Mayo 2021 Puebla
    Lizz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sandra, yo amé y amo mi anillo, estoy enamorada de él, mi FM supo elegir perfectamente.
    Lo único que le cambiaría sería que fuera un más pequeño porque me queda un poco grande. Ya fui a que lo hicieran más pequeño, pero aunque me queda un poquitín grande, ya no quiero ir nuevamente porque cuando uno se casa suele subir un poquito de peso y no me gustaría tener que regresar a que lo agranden jaja.
    • Responder
  • Karina
    Novia Adicta Noviembre 2020 Estado México
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, la verdad no le cambiaría nada, te cuento cuando mi fm me lo dio me dio una explicación tierna del por qué lo escogió, y me encantó pero me quedaba grande, cuando fuimos a cambiarlo me dijo la muchacha de la joyería que era muy dificil conseguir uno igual de diferente número, pero si estaba!!! era el único a mi medida por eso supe que era para mí 🥰
    • Responder
  • Yaileth
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Yaileth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No le cambiaría nada a mi anillo!!! Es mucho mejor de lo que pude haber soñado!!! Y lo que tiene más valor es que mi FM se tomó el tiempo de buscarlo de acuerdo a mi personalidad y gustos. Es perfecto!!! Lo amo
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo nada, así me encanta y es perfecto ya que de tamaño me quedó a la medida 👌🏻
    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola y bienvenida a la comunidad, espero sea de tu agrado y de mucha ayuda. Yo tal vez le hubiera dado un anillo con otra clase de piedra por que me gusto otro anillo que vi pero no me era posible costearlo en su momento. Yo creo se lo dare si lo encuentro en una ocasion especial. Le comente esto en su momento jamas claro le he dicho del precio de los que vi pero ella con gran felicidad que eso no importaba si igual le hubiera dado un anillo hasta de plastico no importaba pues es el valor lo que ella aprecia y mira ya yo me quede mas feliz. Nuestras argollas de matrimonio son doradas y el de compromiso es plateado ambos los usa con orgullo asi que bueno que mas puedo yo pedir
    • Responder
  • Kenia
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Absolutamente nada!! Así me encanta 😍💍
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Noviembre 2024 Estado México
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tamaño. Le tuve que comprar un ajustador a mi anillo porque aunque la vendedora le dijo a mi prometido que me lo diera sin ajustar por si no le atinaba a mi medida, cuando fuimos, la señorita insistió que eligiera 4.5 y no 4 porque se me iban a hinchar los dedos. Eso no pasó, igual puede ser que engorde en unos años. Ojalá... porque me gustaría usarlo sin el ajustador pero tampoco sin miedo de que se vaya a salir.
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que si usas la alianza de tu mami se vera bien con tu anillo aunque no sean del mismo color, a mi me ecanta mi anillo pero si le tuviera que cambiar algo sólo lo cambiaria a rose gold en lugar de oro blanco jaja
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sandra, bienvenida a la comunidad. Yo no le cambiaría nada, absolutamente lo amo 🥰 mi esposo me conoce tan bien y le atino perfecto. Además amo que se tomara el tiempo para buscar el que creía sería el indicado, el dinero que destino para su compra.
    • Responder
  • Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Serán la combinación perfecta porque todos serán elegidos con mucho amor.

• Responder
  • Marya
    Súper Novia Julio 2022 Morelos
    Marya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nada! El mío me encanta 🤩
    • Responder
  • Linda
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es muy bonito.
    • Responder
  • Linda
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón. Talvez no se vea mal que sea uno plata y uno dorado voy a usarlos juntos de todos modos y sii a mi FM le costó elegirlo .
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no le cambiaría nada, aunque muchos me dijeron que es de promesa y no de compromiso a mi no me importa, mi fm lo escogió chiquito y delicado porque dice que lo asocia conmigo. Además parte del dinero que uso para comprarlo fue con su bono de mejor trabajador, asi que para mi vale su esfuerzo en el trabajo. Estamos por iniciar la búsqueda de los anillos de matrimonio y buscaré que convine con mi anillo. Este es el mio:

Sin miedo!, si pudieras cambiar algo de tu anillo, que sería? 2
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco le cambiaría nada! Mi anillo no fue el que siempre soñaba, fue muchísimo mejor. 😍
    Aparte soy testigo de lo mucho que estaba estresado por buscar el ideal ya que ningún modelo le parecía.
    • Responder
  • Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Sandra.

Bienvenida a la comunidad y felicitaciones por su compromiso. Yo no le cambiaría nada porque mi FM lo eligió cuidadosamente, con mucho amor y sabiendo que me fascina lo plata, pero así me hubiese dado uno de plástico, un arillo cualquiera o lo que fuese lo dejaría tal cual. Es muy lindo que tu mamá te haya heredado su alianza, [tengo los de mis abuelos maternos y para mi fortuna son igual en color plata] yo creo que no hay lío en que los uses aunque no combinen en el color, o incluso podrías tener la alianza de tu mamá, la alianza igual a la de tu esposo y tu anillo de compromiso. En nuestro caso decidimos usar alianzas nuevas hechas para nosotros.

Saludos.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas