Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia Frecuente Noviembre 2022 Zacatecas

Luna de miel recomendación (europa)

Aleytia, el 6 de Julio de 2022 a las 14:30 Publicado en Luna de Miel 0 12

Hola Brides y comunidad,

Nunca nadie me dijo que planear una luna de miel es mas estresante que una boda. Teníamos ya planeada nuestra ruta de luna de miel seria México/Londres, Londres/París, París/bali, Bali/Japón, Japón/Corea del sur, Corea del Sur/México. Por temas de Covid Japón no tiene aun liberada la entrada a los turistas libremente, solo se puede entrar por una agencia del gobierno con una ruta ya predestinada. Ahora ya no se a donde ir ya que esta ruta estaba calculada por su precio nuestra luna de miel empezaría el 14 de diciembre al 6 de enero, por eso vengo con ustedes, alguna recomendación de que países, ciudades o destinos se pueden disfrutar en diciembre? Los únicos boletos comprados con los de México/ Londres ya que ahora no se a donde partir... Espero que me puedan ayudar, mi preocupación es el clima y las lluvias ya que no todo se podrá disfrutar.

12 Respuestas

Última actividad por Linda, el 16 de Julio de 2022 a las 22:56
  • Linda
    Novia Habitual Enero 2022 Ciudad de México
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Turquía, está liberado. Creo también Dubai .
    • Responder
  • A
    Aleytia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bali tiene muy buena reputación y es muy barato!

• Responder
  • A
    Aleytia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Holaaa!! muchas gracias por tus recomendaciones Smiley love

• Responder
  • A
    Aleytia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias, yo ha he viajado a todos eso lugares menos bali pero mi prometido jamas ha conocido por eso espero que el lo disfrute mucho.

• Responder
  • Mario
    Novio Frecuente Septiembre 2022 Ciudad de México
    Mario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos quedaríamos en Europa, sin viajar mucho. La luna de miel es para disfrutarla en pareja. No importa tanto a dónde vayan sino que tengan esa experiencia en pareja. Lo que se que decidan va ela estar bien. Saludos
    • Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Algunas ciudades europeas son encantadoras en Navidad, por ejemplo Londres, París, la zona de Alsacia, Praga, Viena, Budapest, el clima es muy frío pero con un buen abrigo lo podrás disfrutar, otra opción también fría es noruega, Islandia, aquí podrás ver auroras boreales 🤩, o también está Egipto, en diciembre tiene excelente clima, puedes visitar El Cairo y hacer un crucero por el Nilo y después volar a sus playas cómo Hurgada 👌. Yo visité Egipto en octubre y por el día hacía calor. Luna de miel recomendación (europa) 1
    La imagen es de Hurgada
    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ummm, no estoy muy segura sobre esa época en Bali, pero todo lo que Sudeste Asiático podrías visitarlo, es muy bonito. Smiley smile

• Responder
  • Monserrat
    Súper Novia Julio 2022 Ciudad de México
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu ruta esta de 10✔️ He estado en todo esos lugares menos Bali 😭 para invierno me parecen buenas opciones, compren desde aquí y inmediatamente llegando allá abrigo o chamarra de nieve; de Bali desconozco si es buen tiempo para ir
    • Responder
  • A
    Aleytia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias! También quería ir a bali pero leí que diciembre es temporada alta de lluvias. Investigare mas sobre Tailandia

• Responder
  • A
    Aleytia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Estado checando pero mi miedo es que no todas las actividades están disponibles por el clima invernal, pero muchas gracias

• Responder
  • Mayela
    Novia Frecuente Enero 2023 Colima
    Mayela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por qué no checas países como Irlanda, Escocia, Suiza, Bélgica? Además de París que ha estaba en tus planes
    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Aleyta, qué tal, qué padre viaje se habían preparado, pero seguro que algo se podrá hacer. Yo he estado bastante tiempo en Asia y puedo recomendarte visitar las Islas de Tailandia, son como un paraíso y diciembre es ideal porque no hay lluvias, también podrías visitar Filipinas y creo que en estos países los precios no se te dispararían, por ejemplo viajar de Tailandia o Vietnam a Corea creo que no será tan caro, puedes encontrar boletos muy baratos y me parece que Tailandia ya estaba abriendo puertas al turismo.

Dime si tienes más dudas y seguro que te puedo recomendar más sitios, jeje, a mí me encanta viajar y organizar mis viajes yo sola.

Sigue disfrutando de la Comunidad con las dinámicas de la semana.

👉Cuando calienta el sol aquí en la BODA 🌴🎁

👉Hoy estoy de buenas, ¡pídeme un deseo!🧙‍♀️

👉Trajes para una boda en verano 🌞

Un saludito.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas