Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Oralia
Novia Frecuente Octubre 2021 Nuevo León

Pantuflas y termos ¿necesarios?

Oralia, el 7 de Septiembre de 2021 a las 20:53 Publicado en Organizar una boda 1 52
Guardado
Hola comunidad... Nuevamente acudo a ustedes con un dilema...

El presupuesto se nos acortó por cuestiones de la pandemia, salud e imprevistos... Entonces estamos considerando omitir dar recuerditos como las pantuflas y los termos... Pero veo que son muy comunes... ¿Son muy necesarios? ¿Se verá mal si no los damos? Mi boda es el otro mes y ya tengo como 20mil pendientes encima... Help me!

Si

14%

24 votos

No

85%

144 votos

52 Respuestas

Última actividad por Isabel, el 13 de Septiembre de 2021 a las 08:35
  • Isabel
    Novia Adicta Febrero 2022 Estado México
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. No creo que sean necesarios, no te compliques y ajústate a lo ya presupuestado. Disfruta tu día. Felicidades
    • Responder
  • Naty
    Novia Nueva Octubre 2021 Baja California
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo digo que no es necesario.
    Las personas que vayan a ir es porque realmente te quieren acompañar en ese dia tan especial.
    Yo digo que a ellos no les importaria mucho eso si no que tu estes feliz.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Enero 2022 Aguascalientes
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es necesario
    • Responder
  • Pamela
    Súper Novio Noviembre 2021 Ciudad de México
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las pantuflas se me hace súper innecesarias, las mujeres ya estamos acostumbradas a llevar otro calzado para cuando ya no aguantes las zapatillas. Los termos tampoco son indispensables, nosotros compramos por sugerencia de una WP que nos dio una asesoría. Nos comentó que si se pierden o se rompen vasos te los cobran, y que ha pasado que se caen vasos en la pista y la dañan o quiebran y también te la cobran, por lo que nos sugirió que si estaba en nuestro presupuesto los adquirieramos.
    Nosotros los compramos por mercado libre. Compramos 150 por $1000. Tienen popote pero no salen en la foto. Pantuflas y termos ¿necesarios? 1


    • Responder
  • Katia
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Nuevo León
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es un gasto innecesario, al principio teníamos la idea de si llevar pero ahorita a 3 meses de nuestra boda tenemos muchas cosas que descartamos porque nos dimos cuenta que no era algo indispensable y que serían cosas que terminarían en la basura
    • Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así como necesarios e indispensables NO, sobre todo las pantuflas creo que sí son un gasto completamente innecesario. Nosotros dimos tarros personalizados con el nombre de cada uno para que no confundieran vaso y les encantaron!! Cada uno nos costó $39, se me hizo un recuerdo lindo y útil
    Pantuflas y termos ¿necesarios? 2


    • Responder
  • Sarahi
    Novia Experta Junio 2023 Chihuahua
    Sarahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No los veo necesarios para el evento, con los recuerdos en las fotografías y el momento es suficiente.
    • Responder
  • Jimena
    Novia Adicta Marzo 2019 Estado México
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No son necesarios en absoluto. Pero las invitadas agradecen mucho las pantuflas. Son muy útiles para seguir bailando cuando ya se cansaron.
    • Responder
  • Z
    Novia Principiante Octubre 2021 Querétaro
    Zelene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las personas que invitamos a nuestra boda es por que hay una alta estima, no creo que alguien se sienta ofendida por que no recibió recuerdo, además después de la boda hay más gastos. Mejor disfruta lo que tienes y no te preocupes, la gente va a entender.

    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Agosto 2021 Coahuila
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, no te conviene al final siempre termina sobrandote algo o lo encuentras tirado porque esta roto, olvidado etc. Si ya tienes en tus preparativos algo de snack, paletas, helados, etc te aseguro que todos lo disfrutarán y todo se acabara. O tmb puede ser en fotos de recuerdo anormales donde pones una mesa con pelucas, sombreros, lentes, letreros chistosos etc (y algunas de esas cosas las puedes hacer tu) y lo subes a una página o #hashtag para que todos recuerden aquel momento.
    • Responder
  • Daira
    Novia Nueva Abril 2022 Ciudad de México
    Daira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final muchos invitados dejan los recuerdos botados, ni vale la pena! Mejor usa tu dinero en algo que vayas a atesorar
    • Responder
  • Claudia
    Novia Principiante Diciembre 2021 Morelos
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es indispensable. Lo importante eres tú, tus invitados acudirán a acompañar por verte feliz y no por unas pantuflas
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Octubre 2021 Chihuahua
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No es necesario, alomejor los termos en el sentido de que la gente puede andar bailando sin preocuparse que se le caiga el pisto o el vaso, pero no va cambiar en nada si no los das, en cuanto a las pantunflas eso si lo considero realmente innecesario, las personas que saben que no aguantan los tacones por lo general cargan con ella algunos zapatos mas comodos

    • Responder
  • Sanchez
    Novia Habitual Febrero 2022 Estado México
    Sanchez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que sean necesarios, mejor ocupa ese dinero en las demás cosas que te falten por pagar y si tanto deseas obsequiar algo elige algún pequeño detalle
    • Responder
  • Karina
    Novia Adicta Junio 2022 Jalisco
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin tema podría eliminar ese gasto, de hecho no lo tengo ni considerado en mi presupuesto 🙈
    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No son necesarios creo que es un gusto que cada novia decide por el placer de regalar algo a los invitados, pero si ya salen de tu presupuesto no te agobies
    • Responder
  • Adriana
    Novia Habitual Noviembre 2021 Jalisco
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son un plus
    • Responder
  • Fátima
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Oaxaca
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que se vea mal, y se entiende, pero si deseas dar algo puedes dar algo como dulces o algo asi
    • Responder
  • Hilda
    Novia PRO Diciembre 2015 Ciudad de México
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No son necesarios, en realidad son, como dices, un recuerdo, yo no di termos, las pantuflas porque mi tía se apuntó a darlos, pero si no las dábamos no había problema, en realidad los recuerdos son un regalo de los festejados para los invitados pero, si no los das está bien! Es tu día 😉
    • Responder
  • Estefany
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Ciudad de México
    Estefany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    No, yo creo que no es necesario que los des, ese dinero puedes ocuparlo en otras cosas que te hagan falta y que de ultimo momento puedan salir.
    Tu tranquila, todo saldra super bonito y disfruta cada momento 😉
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Septiembre 2022 Coahuila
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No son necesarios, ahorra todo lo que puedas ☺️
    • Responder
  • Richell
    Súper Novia Octubre 2023 Jalisco
    Richell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila yo pienso que los invitados van a festejar con ustedes este momento hermoso no creo que se sientan mal si no hay recuerdos, ya el hecho de haberlos invitado creo que deberían de sentirse importantes 😍🥰
    • Responder
  • Gissel
    Novia Frecuente Mayo 2022 Tabasco
    Gissel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En una palabra

    NEL

    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se ve mal, al contrario no es obligación darlos, ustedes pueden omitirlos con toda confianza
    • Responder
  • Sher
    Novia Habitual Noviembre 2022 Hidalgo
    Sher ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes optar por recuerdos super económicos si los realizas tu misma
    • Responder
  • Francia
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Jalisco
    Francia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No son necesario, simplemente es por comodidad
    • Responder
  • Karla
    Novia Habitual Noviembre 2021 Jalisco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Oralia, yo lo considero innecesario pero si están dentro de tu presupuesto, adelante. ✨
    • Responder
  • Sugeey
    Novia Principiante Febrero 2022 Tamaulipas
    Sugeey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes eso no es necesario, la gente comprendera que son tiempos de pandemia 😉
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, para nada son necesarios ...es un gasto que puedes omitir perfectamente
    • Responder
  • Anel
    Súper Novia Noviembre 2021 Querétaro
    Anel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque es un detalle muy coqueto no son necesarios. Y si el presupuesto ya no da para mas no te preocupes por incluirlos. Tus invitados serán felices con todo lo que les tienes preparados
    • Responder
  • Anahi
    Novia Experta Marzo 2022 Jalisco
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No son necesarios es un detalle extra q les puedes dar a tus invitados pero no una obligación, ☺️☺️
    • Responder
  • Miriam
    Novia Frecuente Julio 2021 Ciudad de México
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las pantuflas sólo unas cuantas las usan en la fiesta ya después todas las guardan o las tiran y los termos igual solo sirven para adornar las vitrinas. Si tienes más pendientes mejor invierte tu dinero en otra cosa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas