'Monterrey', Nuevo León · Desde Agosto del 2020
- Novia Frecuente
- 421 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Diciembre de 2021
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Catering para bodas

Invitaciones de boda

Tiendas de novia

Joyería
Posts en los que participo
96
Hola a todas!! Espero me puedan ayudar con su recomendación o experiencia, ya que yo por gusto estoy por escoger un jardín para el lugar de mi boda, será en diciembre en Monterrey y es lo que preocupa...
¿Por qué elegiste ''?

Hola, ¿También celebraste la boda en 2021? ¡Entonces estás en el lugar correcto! ¿En qué temporada te casaste?
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola a todas! Algunas novias prefieren la comodidad mientras que otras prefieren lucir su figura con un vestido que marcará bien su talla. Elijas lo que elijas, tomarás la decisión correcta 🥰 Vestido...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad

He votado en una encuesta
Hace 673 días¡Súbanle a la música porque comenzamos esta Playlist de boda! A ver quién logra armar una buena pachanga. Primera pregunta: ¿Qué canción no puede faltar en tu boda? ¿Payaso de rodeo o YMCA? 🎶 VOTA y dinos cuál se te da mejor para bailar. 😊 **** ...

Hace 673 días¡Hola, Comunidad!😊 Para el banquete de su boda ¿Están pensando en un menú con platos calientes o fríos? 🥘🥗 ¿El salón o jardín les hará el catering o lo contratarán por fuera? L@s leemos en los comentarios. 👇 📸 Fortana Centro de Eventos - Consulta...

Hace 719 días¡Hola futura bride! 👰🤍 Nos da mucha felicidad saber que próximamente vivirán uno de los mejores días de sus vidas y esperamos disfruten toda la organización. Recuerden que aquí tienen a una linda comu listísima para ayudarlos y que si contestan las 3...
Mis últimos videos
Mis amigos
Katia no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas