Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cynthia
Novia Nueva Diciembre 2022 Nuevo León

Mejor opción para boda en diciembre?

Cynthia, el 13 de Febrero de 2022 a las 11:04 Publicado en Nuevo León 0 4
Guardado
Hola a todas!! Espero me puedan ayudar con su recomendación o experiencia, ya que yo por gusto estoy por escoger un jardín para el lugar de mi boda, será en diciembre en Monterrey y es lo que preocupa la probabilidad de lluvia😣

Salón

68%

15 votos

Jardín

27%

6 votos

4 Respuestas

Última actividad por Katia, el 8 de Abril de 2022 a las 15:46
  • Katia
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Nuevo León
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Cynthia, te cuento que yo me case en Diciembre, y tenia la misma incertidumbre ya que siempre me gusto mas un jardín/quinta que un salón, y me decidí por la quinta, mas que nada porque me encantaba como se veían las areas verdes, los arbolitos, las luces vintage, etc. La quinta que contratamos en donde estarían acomodadas las mesas y la pista era área techada mas no cerrada, y creo que estuvo excelente ya que el día de mi boda tuvimos las 4 estaciones del año jajajaja, todo el día estuvo soleado y caluroso, a las 7:30 pm que tuvimos nuestra entrada se vino un aironazo que duro alrededor de 30 minutos, después empezó a hacer muchísimo frio y a las 11 pm llovió intensamente jajajaja y nada de esto nos afecto por lo mismo del espacio techado, te recomiendo que busques una quinta con opción a toldos o techada alguna parte para en caso de lluvia o frio y que cuenten con calentadores de exterior, Mucha suerte!

• Responder
  • Cynthia
    Novia Nueva Diciembre 2022 Nuevo León
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que padre es lo que estoy buscando algo que tenga opción de toldo más que nada, si no es indiscreción que jardín escogiste?
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Cynthia!
    ¡Felicidades por tu compromiso! Smiley ring

Me parece que puedes elegir un jardín y pensar en un plan B por si pasa cualquier imprevisto. Para que veas posibilidades: Jardín para bodas en Nuevo León

Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

🥇Con la organización de la boda, ¿Ha cambiado tu peso?

🥈Tienen alguna idea para letreros de los pajesitos

🥉Valora tu ánimo con la organización de la boda

¿Quieres contarnos algo más sobre tu boda? Basta abrir un nuevo post y seguir disfrutando de esta hermosa Comunidad 🤗

¡Nos vemos por aquí!

🌻

• Responder
  • PATRICIA
    Novia Frecuente Diciembre 2022 Nuevo León
    PATRICIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cynthia, yo me caso el 10 de diciembre y la verdad el clima en diciembre últimamente no suele ser frio asi que yo firmare con un jarsin al aire libre cuentan con calefactores y servicios de toldos en caso de lluvia, pero ogual cuento con que el clima no sea aspero, espero qie todo te salga super bien revisa esos detalles calefacción y toldos, pueden convertir tu sueño en realidad
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas