Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Renata
Ciudad de México

Valora tu ánimo con la organización de la boda

Renata, el 12 de Febrero de 2022 a las 19:05 Publicado en Organizar una boda 0 12
Guardado

¡Hola, parejas!

Los preparativos de la boda no siempre son un mar de rosas, o sea, tienen sus altos y bajos. A día de hoy, ¿cómo te sientes en relación con la organización de la boda? Ponlo en caritas y no olvides contarme el por qué 👇

***

➡️¡Tenemos una sorpresa para San Valentín! 💘🎁

➡️Puro chisme: ¿con qué nombre has anotado tu pareja en el celular?🙈📱

55%

18 votos

36%

12 votos

6%

2 votos

12 Respuestas

Última actividad por Aide, el 16 de Febrero de 2022 a las 20:20
  • Aide
    Súper Novia Octubre 2022 Estado México
    Aide ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estamos super felices
    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esperanzado. Hasta la semana pasada estaba feliz, pero han surgido algunos problemas importantes con el salón que nos han obligado a hacer reajustes considerables y gastar mucho más dinero. Sé que todo va a salir muy bien (no tanto porque confíe en los proveedores, sino porque tenemos plan B para todo), pero me estresan mucho los imprevistos.

    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Debo decir que el año pasado con mucha ilusión y alegría estábamos organizando la boda, pero desde el inicio de este año han pasado cosas muy malas y tristes, no con la boda, si no cosas familiares y la verdad eso ha hecho que la planeación ya no me emocione

    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Marzo 2022 Guanajuato
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esperanzada. A veces es muy agobiante lidiar con todo lo que conlleva una boda.

    • Responder
  • Ana💟
    Novia Experta Mayo 2023 Jalisco
    Ana💟 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que tengo todos los sentimientos encontrados🤭
    • Responder
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Super feliz... Cada vez siento que es más fácil todo ❤️ ojalá esta pandemia nos permita disfrutar como tenemos pensado!!! A diez meses ya tenemos salón campestre, comida, misa apartada, grupo versatil y mañana queda la foto y video 😍
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso, al principio todo era felicidad pues todo estaba saliendo super bien, organizamos la boda en menos de 6 meses y solo era pagar. Peeeeero cómo todo en la vida no siempre es fácil llegó la pandemia y ahí todo se fue al traste me la viví entre esperanzada y triste. Y al final a pesar de todo fue un día increíble y maravilloso porque al final lo que importa es celebrar nuestro amor, pase lo que pase, esté quien esté ❤️
    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahorita mismo estoy estresada siento que la gente como padrinos y damas no le están prestando seriedad 😣
    • Responder
  • Nancy
    Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta organizar mi boda, ir en busca de proveedores y siempre buscar la mejor opción que se adecue a nuestro presupuesto ❤️
    • Responder
  • Mariana
    Novia VIP Abril 2022 Sonora
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me siento feliz, va todo muy bien y me estoy divirtiendo en la organización aunque es un poco cansado.
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esperanzada jajajaja me siento muy feliz la verdad, pero claro que la cuestión del dinero y el estilo a veces preocupa, pero sin duda estoy disfrutando cada pasito que damos, es un sueño realizandoseSmiley heart

    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2022 Guerrero
    As ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue estresante jajaja la organización, se me ocurrían ideas en la madrugada durante la boda fue como sentir alivio porque ya había llegado el día y disfrute cada minuto fue bello
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas