Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Oralia
Novia Frecuente Octubre 2021 Nuevo León

Pantuflas y termos ¿necesarios?

Oralia, el 7 de Septiembre de 2021 a las 20:53

Publicado en Organizar una boda 52

Hola comunidad... Nuevamente acudo a ustedes con un dilema... El presupuesto se nos acortó por cuestiones de la pandemia, salud e imprevistos... Entonces estamos considerando omitir dar recuerditos como las pantuflas y los termos... Pero veo que son muy comunes... ¿Son muy necesarios? ¿Se verá mal...
Hola comunidad... Nuevamente acudo a ustedes con un dilema...

El presupuesto se nos acortó por cuestiones de la pandemia, salud e imprevistos... Entonces estamos considerando omitir dar recuerditos como las pantuflas y los termos... Pero veo que son muy comunes... ¿Son muy necesarios? ¿Se verá mal si no los damos? Mi boda es el otro mes y ya tengo como 20mil pendientes encima... Help me!

52 Respuestas

  • K
    Novia Frecuente Junio 2022 Guanajuato
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, no son necesarios, si su presupuesto se acortó, considero que el dinero que tenías destinado para los recuerdos, lo inviertas en algo que si sea indispensable en la boda, sinceramente los recuerdos terminan en la basura!
    • Responder
  • Paulina
    Novio Adicto Noviembre 2021 Ciudad de México
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Ningún recuerdo es necesario y siendo realistas a lo mejor los termos si los utilizan pero pantuflas de una boda la vd yo nunca las he vuelto a usar sólo para ese momento en la fiesta en que ya no puedes más con los tacones.

    Si quieres dar algo hazlo con el presupuesto que tengas y si representa para ti un gasto extra no te preocupes las personas van a recordar tu fies apor lo bien que lo pasaron y no por el recuerdo que les hayas dado.

    Saludos!

    • Responder
  • E
    Novia Nueva Abril 2022 Ciudad de México
    Eliza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! yo pienso que no son necesarios, después todo termina en la basura. Mejor aprovecha el dinero. Smiley heart

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Abril 2021 Guanajuato
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holi
    No creo que sean necesarios, me paso igual, vi muchas cosas el tiempo estaba que me comía, y el presupuesto cada vez se reducía, yo no creo que sean tan necesarios, mucha gente no los conserva solo para la ocasión, yo te recomiendo que no lo compres y guarden el dinero para la luna de miel, o muchos otros gastos que vendran 😬ustedes aprovechen lo que les quede mejor
    Todo saldra super bien ☺️☺️☺️
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Diciembre 2021 Ciudad de México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tienes obligación de dar recuerdos. No es justo dejar otra necesidad por ello.


    Disfruta y diviértete! Es boda de Dos! Nos platicas!!!
    • Responder
  • Natalya
    Novia Principiante Septiembre 2021 Estado México
    Natalya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitamente no son necesarios, aunque son lindos, en el mejor de los casos terminan estorbando en las casas junto a mas botes y tuppers.
    No son necesarios para que recuerden tu boda, un ambiente divertido si.
    Saludos
    • Responder
  • Yarem
    Novia Frecuente Abril 2022 Morelos
    Yarem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No son necesarios ✨
    • Responder
  • Annie
    Novia Frecuente Noviembre 2022 Jalisco
    Annie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay se me fue el voto a que si, pero fue por error!, Yo opino que no, esta padre el recuerdito y todo, pero seamos honestos, tu haz guardado los recuerdos de todas las fiestas a las que has ido, yo personalmente no, y ya hablando de las pantuflas, pues generalmente son de muy baja calidad y si, sirven para la fiesta pero no para más tiempo. Mejor ahorrate eso y destinalo para otros puntos más importantes Smiley heart

    • Responder
  • M
    Novia Nueva Octubre 2021 Jalisco
    Mich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo novoy a dar ningun recuerdo, a lo que le estoy invirtiendo mas es al candy bar y a una cabina de fotos, para que la gente solo tome lo que guste, yo en lo perosnal tiro todo lo que me dan en las bodas y creo que es un gasto innecesario, en cambio las fotos es un momento divertido y tus invitados eligen co quien y como y el candy bar igual cadaquien elige lo que guste, yo iba a dar termos pero luego pense en cuantos he tirado y mejor no jajaja

    • Responder
  • Alma
    Novia VIP Noviembre 2022 Hidalgo
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No, yo creo que si su presupuesto se ve limitado mejor no den ese tipo de recuerdos. Mucha suerte!

    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No son nada importantes nena si no los quieres dar no los des por obligación

    • Responder
  • Maryté
    Novia Principiante Enero 2022 Jalisco
    Maryté ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ntp son extras no indispensables
    • Responder
  • Gisela
    Novia Adicta Diciembre 2021 Nuevo León
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola. ¿Tú tienes alguno de los termitos que dan en las bodas? Yo tengo solo uno de la última boda a la que fui, generalmente los desecho porque me llenaría de puros botes sin sentido. Sé que fueron especiales en el momento pero ahí quedaron. Mi consejo es que no te desgastes en eso, en mi caso daré gel antibacerial porque es muy necesario y sí se va a usar (y es más barato")

    • Responder
  • Consuelo
    Súper Novia Octubre 2021 Ciudad de México
    Consuelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que no será necesario, la gente entiende como está la situación y pues de eso no te preocupes
    • Responder
  • Leslie
    Novia Habitual Septiembre 2022 Jalisco
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que si se verán en problemas o no esta dentro de su presupuesto no pasa si no los dan y tus invitados no lo notarán y lo entenderán, yo eh ido a bodas donde no dan nada y son igualmente bellas y divertidas
    • Responder
  • Lucero
    Súper Novia Noviembre 2021 Sinaloa
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, da lo que puedas y quieras dar, no te sientas obligada a nada.
    La verdad sobra y basta con la recepción.
    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Noviembre 2018 Jalisco
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son extra que se puso de moda lis últimos años para comodidad de los invitados… perooo si afecta tu presupuesto… mejor invierte en cosas realmente necesarias, como el fotógrafo, tu ajuar o el de tu FM, el banquete, la música… o mejor aún para su viaje de bodas!!!
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Noviembre 2020 Coahuila
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No son necesarios ! En todo lo que puedas ahorrar es bueno! Los termos luego ya ni los usan; así que no dejes que eso te quite el sueño; y sigue con tus otros pendientes 🙊
    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad no voy a dar y no por falta de presupuesto si no porque de verdad no los veo necesarios, aunque quizás sea porque a todas las bodas que he ido no han dado 🤔
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Oralia, no son para nada necesarios, son un detalle que pueden dar si su presupuesto se los permite, pero no es obligatorio, nosotros igual por presupuesto no daremos ningún recuerdito
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas