Zapopan, Jalisco · Desde Agosto del 2021
Hola, mi novio y yo tenemos 6 años de novios, desde siempre supe que quería pasar el resto de mi vida con él, nos comprometimos el 7 de agosto (2021) y... Ver más
Hola, mi novio y yo tenemos 6 años de novios, desde siempre supe que quería pasar el resto de mi vida con él, nos comprometimos el 7 de agosto (2021) y soy la más feliz
- Novia Frecuente
- 477 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2022
Sobre mi boda
Mi boda de ensueño, es super sencilla, algo pequeño con nuestra familia y amigos, cenando pizza con vino tinto, la decoración llena de flores y follajes.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
62Hola hola brides, estoy en un dilema entre si darles un detalle a mis amigas para pedirles que sean mis damas o no ( porque por ahora TODO lo que gano se va como fondo de ahorro para la boda, la luna...
¿Por qué elegiste ''?
Hola me caso en Julio y no se que será más ideal, si salón o jardín. En lo personal amo lo verde. Alguien me ayuda. Gracias!
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, parejas! Llego la última decisión para organizar la mejor boda de otoño, ahora vamos a escoger la luna de miel ¿Cuál de estas dos ideas te gusta más para otoño?
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
12Mi Actividad
¡Hola! 😊 La novia Valeria está buscando ayuda y me parece que tu eres la mejor en este tema: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/ayuda-que-ramos-les-gusta-mas--t512509 💐¡Nos vemos en el post!
He votado en una encuesta
Hace 1174 días¡Hola, comunidad! ¿Listos para comenzar este juego de pesadillas y de paso ganarse el libro de firmas para su boda? 🎃🎁 ¡Pues aquí vamos! Dime: Tu peor pesadilla con los invitados es: a) Que falten muchos de los que me habían confirmado. b) Que...
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas