Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Annie
Novia Frecuente Noviembre 2022 Jalisco

Damas de honor

Annie, el 26 de Agosto de 2021 a las 18:01 Publicado en Antes de la boda 1 38
Guardado

Hola hola brides, estoy en un dilema entre si darles un detalle a mis amigas para pedirles que sean mis damas o no ( porque por ahora TODO lo que gano se va como fondo de ahorro para la boda, la luna de miel y los muebles de la casa), pero vi estos detallitos.

Si a ustedes se los pidieran como les gustaría más y por que?

73%

48 votos

26%

17 votos

38 Respuestas

Última actividad por Annie, el 4 de Enero de 2022 a las 18:38
  • Annie
    Novia Frecuente Noviembre 2022 Jalisco
    Annie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii, a fin de cuentas les pedi un dije con su nombre por Aliiexpress, y les escribí una cartita, aún no se los doy, planeo hacerlo a mediados de febrero Smiley heart . Y yo también creo que un gesto lindo vale más que un gran regalo. A fin de cuenta uno se los pide con todo el amor del mundo.

    • Responder
  • Samantha
    Novia Adicta Noviembre 2022 Sonora
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que me iré por la idea de escribirles una cartita a cada una de las personas que quiero de damas (después de todo son poquitas) y creo que sabrán valorar mi gesto

    • Responder
  • Samantha
    Novia Adicta Noviembre 2022 Sonora
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hasta a mi me da esperanza este mensaje. Ya comenzaba a preocuparme porque no había pensado en darles regalo al pedirles ser mis damas.

    • Responder
  • Annie
    Novia Frecuente Noviembre 2022 Jalisco
    Annie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias con los tips que me dieron les mande a hacer una cadenita con los nombres de cada una y les haré una carta.
    • Responder
  • Pamela
    Novia Experta Octubre 2021 Estado México
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo les hice un modelo de taza y dentro les puse cosas de belleza como deli eador, labial y asi las envilvi con un liston del color que queria el vestido y un mensajito y listo.
    • Responder
  • Janine
    Novio Frecuente Septiembre 2022 Nuevo León
    Janine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mientras elijas a las personas indicadas estarán contentas con la noticia y tú petición.
    Un detalle mínimo sería para tenerlo de recuerdo♥️
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jjjaja si nena mis damas de honor estuvieron super contentas!! Smiley heart asi es yo creo que sería lo mejor el mismo regalo para todas !!

    • Responder
  • Annie
    Novia Frecuente Noviembre 2022 Jalisco
    Annie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que linda, tambien eso fue un lindo detalle ❤️, muchas gracias Lizeth. Es que cuando quieres a alguien obviamente te alegra ser parte de la boda de una manera más intima, sea como sea no?
    • Responder
  • Annie
    Novia Frecuente Noviembre 2022 Jalisco
    Annie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oye si que buen tip, nunca había pensado en eso de la tela! Muchísimas gracias Dala, creeme que lo voy a tomar en cuenta 😍
    • Responder
  • Lizeth
    Novia Adicta Mayo 2022 Baja California Sur
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi cuñada me lo pidió con varias cosillas de belleza, mascarillas, cremas y unos dulcecitos. Pero aunque me lo hubiera pedido sin esas cosas, me hubiera alegrado muchísimo.

    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que un detalle pequeño más la muestra de la tela/color del vestido que quieres que usen es lo importante. Cuando me han pedido ser dama es lo que más es agradecido, todo lo demás es lo de menos que si el termo, que si la crema de manos etc. Nada he agradecido más que la muestra del color y tela del vestido eso me ha salvado de muchos dolores de cabeza. Así que lo que tú puedas darles créeme sera bienvenido por ellas ❤️ además no tienes que invertirle tanto, hay lugares como prichos que te puedes encontrar cositas super padres y aún buen costo, también está AliExpress.
    • Responder
  • Rubí
    Novia Nueva Febrero 2026 Durango
    Rubí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es importante un detalle, pero es mucho más importante el financiamiento de tu boda. Si son tus amigas de verdad entenderán tus razones y estarán felices con el más mínimo detalle 🥰
    • Responder
  • Annie
    Novia Frecuente Noviembre 2022 Jalisco
    Annie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Ingrid Smiley heart

    • Responder
  • I
    Novia Habitual Diciembre 2021 Veracruz
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Podrías optar por algo que puedan usar en tu boda, un accesorio, y unos chocolates Damas de honor 1

    • Responder
  • Annie
    Novia Frecuente Noviembre 2022 Jalisco
    Annie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Wow! Esto se me hace un detallazo! Se ve divino, me gustaría para mi dama de honor, pero se vería mucha diferencia con las demás damas jaja. Igual está hermoso!

    • Responder
  • Annie
    Novia Frecuente Noviembre 2022 Jalisco
    Annie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, creeme que ya me siento mucho más atraída por esa idea y sobre todo por el ahorro Smiley heart. Muchas gracias Mary Smiley heart

    • Responder
  • Annie
    Novia Frecuente Noviembre 2022 Jalisco
    Annie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cada vez me siento más atraida por esa idea, muchas gracias Ingrid Smiley heart

    • Responder
  • Annie
    Novia Frecuente Noviembre 2022 Jalisco
    Annie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay no, por nada del mundo quisiera que se sintieran así. Mil gracias por el consejo Smiley heart

    • Responder
  • Annie
    Novia Frecuente Noviembre 2022 Jalisco
    Annie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Renata Smiley heart

    • Responder
  • Annie
    Novia Frecuente Noviembre 2022 Jalisco
    Annie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay que padre que tengas ese negocio, por que además te ahorrarás un buen en detalles para tus invitados el día de tu boda Smiley heart. Muchas gracias lo voy a pensar bien y si me decido por los detalles te escribiré Smiley heart

    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Algo pequeño y significativo , en lo personal tuve 2 damas y mi detalle fue este :

    Damas de honor 2Smiley heart

    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que conque les des algo pequeño como un dije o pulsera está bien, es algo bonito, sobre todo porque debes seguir cuidando los ahorros, no es necesario que te luzcas y des algo muy producido 👀
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Diciembre 2021 Veracruz
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un pequeño detalle estará perfecto 😍
    • Responder
  • Ivette
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Jalisco
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento que darles un detalle es más valioso, al darles algo ostentoso se pueden sentir compradas y comprometidas, el chiste es que disfruten junto contigo todo!
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Annie, no hay una regla. Y si el presupuesto está ajustado, estoy segura que un detallito (sea cual sea) les hará muy feliz. Smiley heart

    ¿Cuántas damas vas a tener?

    Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

    🥇¿Velo con o sin tiara?

    🥈Damas de honor

    🥉Escoge tirantes

    ¡Nos vemos por aquí!

    Smiley kiss

    • Responder
  • Kenia
    Novia Principiante Septiembre 2022 Sonora
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo les hice una invitación virtual y pienso darles como obsequio una bolsita de playa super sencilla que usaremos en la despedida , su termo , un collarsito simbólico y las sandalias grabadas para el día de la boda ! Mi ventaja es que tengo un negocio de personalización y con gusto les puedo ayudar a crear una idea sencilla y no muy costosa ! 🥰
    • Responder
  • Blanca
    Novia VIP Julio 2021 Coahuila
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sencillo....
    • Responder
  • Annie
    Novia Frecuente Noviembre 2022 Jalisco
    Annie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay ya se, yo también solo he sido 1 vez ( o iba a ser por que por la pandemia cancelo toda la fiesta) pero nos agrego a miles de chicas a un grupo y nada más nos dijo "las agregue por que las elegí como mis damas" jajaja, 0 experiencia bonita.
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo solamente he sido dama una vez y me habría gustado que mínimo me lo hubieran pedido personalmente y no a través de un mensaje de whatsapp...si quieres tener al team, yo creo que una pulserita o un dije estará muy bien Smiley smile

    • Responder
  • Annie
    Novia Frecuente Noviembre 2022 Jalisco
    Annie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo lo llegue a considerar pero más que nada por que me da pesar que compren un vestido de un color exacto o algo así, jaja pero es que si quiero a mi team conmigo ese día

    • Responder
  • Annie
    Novia Frecuente Noviembre 2022 Jalisco
    Annie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay siiii se ve súper bonito, voy a considerar todo, por que pues si como dices, y osea solo por decir que es para boda todo es caro jaja, pero tratare de destinar presupuesto para eso. Muchas gracias!Smiley heart

    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si a mi me pidieran ser dama nuevamente me encantaría que me dieran algo más producido, he sido dama 9 veces y nunca me han dado algo, pero comprendí perfecto porque 1.- Antes no se acostumbraba obsequiar algo a las damas y 2.- organizar una boda es extremadamente caro y el entregar algo si requiere presupuesto, por mínimo que sea el detalle.
    Si desea consentirlas con un detalle, te paso un tip, puedes regalarles un dije con la inicial de su nombre, los consigues en wish o AliExpress y son increíblemente baratos, yo los agregué a los detalles para mis damas y les encantó
    Damas de honor 3

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas