Monterrey, Nuevo León · Desde Julio del 2019
- Novio Frecuente
- 362 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2022
Sobre mi boda
Todavía no he hablado sobre mi boda
Mis proveedores
2
Pasteles para boda
Tiendas de novia
Posts en los que participo
116
Uy uy uy, aquí viene una situación de la que he sido testigo que varios de ustedes han vivido, imagina: Tus padres o suegros te dicen que como están ayudando con la boda, pueden invitar a todos sus...
¿Por qué elegiste ''?
Siguiente situación con la que te puedes encontrar si es que has decidido tener una boda sin niños, imagínate que un invitado te dice: "Oye ya sé que tu boda es sin niños, pero ¿puedo llevar yo a los...
¿Por qué elegiste ''?
¡Siguiente situación en la que tal vez tendríamos que dar banderas rojas ! Dime, qué harías si tu suegra te dice: "Nuera, ya encontré mi look de boda, es perfecto, solo hueso/ beige/ crema" ¿Cuántas...
Mis últimas fotos
3Mi Actividad
¡Hola! 👋¿Le echas una mano a Laura? ¿Tú que harías en su situación? Da click aquí 👉https://comunidad.bodas.com.mx/debates/boda-condicionada--t520609
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1613 días
He votado en una encuesta
Hace 1613 díasUy uy uy, aquí viene una situación de la que he sido testigo que varios de ustedes han vivido, imagina: Tus padres o suegros te dicen que como están ayudando con la boda, pueden invitar a todos sus amigos. ¿Cuántas banderas rojas darías a esta frase?...
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas