Monterrey, Nuevo León · Desde Julio del 2019
- Novio Frecuente
- 362 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2022
Uy uy uy, aquí viene una situación de la que he sido testigo que varios de ustedes han vivido, imagina: Tus padres o suegros te dicen que como están ayudando con la boda, pueden invitar a todos sus...
¿Por qué elegiste ''?
Siguiente situación con la que te puedes encontrar si es que has decidido tener una boda sin niños, imagínate que un invitado te dice: "Oye ya sé que tu boda es sin niños, pero ¿puedo llevar yo a los...
¿Por qué elegiste ''?
¡Siguiente situación en la que tal vez tendríamos que dar banderas rojas ! Dime, qué harías si tu suegra te dice: "Nuera, ya encontré mi look de boda, es perfecto, solo hueso/ beige/ crema" ¿Cuántas...
¡Hola, comunidad! ¿Han visto en redes sociales la tendencia de " Red Flags o Banderas rojas "? 🚩🚩 Son como las banderas rojas que hay en la playa, y en las bodas nunca faltan estas situaciones, tú nos...
¿Por qué elegiste ''?
En el siguiente post vas a conocer el resultado final de la dinámica, aprovecha y menciona algo que tradicionalmente sea de mala suerte para la boda. ➡️ Votar, comentar y pasar por todos los posts....
¿Por qué elegiste ''?
¿Habrás atinado a varias respuestas número 1? Dime:
Parejas, ¿están listas? Pues, menciona algo que no le pude faltar al novio en su look ➡️ Votar, comentar y pasar por todos los posts. Así llegarás al resultado final.
¿Por qué elegiste ''?
Seguimos jugando, al final sabrás cuántas preguntas atinaste!
100 parejas dijeron y ahora tu solit@ debes mencionar un problema común cuando organizas tu boda. ➡️ Votar, comentar y pasar por todos los posts. Así llegarás al resultado final.
¿Por qué elegiste ''?
Seguimos jugando a 100 parejas dijeron, la siguiente pregunta es:
Seguimos con la dinámica de la semana: ¿Qué te entregan los padrinos en una boda religiosa? ️ ➡️ Votar, comentar y pasar por todos los posts. Así llegarás al resultado final.
¿Por qué elegiste ''?
Seguimos con el 100 parejas dijeron, dime:
Las tradiciones existen, pero hay que recordar que no son obligatorias. Para participar de la dinámica de esta semana, ¡menciona una tradición de boda! ➡️ Votar, comentar y pasar por todos los posts....
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, parejas! Comenzamos con esta edición especial de 100 parejas dijeron.. ¿Están listos? Dime:
Hola chicas!! Me pueden ayudar con ideas de invitaciones🥺💗
Hola hola brides, estoy en un dilema entre si darles un detalle a mis amigas para pedirles que sean mis damas o no ( porque por ahora TODO lo que gano se va como fondo de ahorro para la boda, la luna...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas, les comparto un poco del resultado de nuestra sesión de fotos “save the date”. Estoy muy feliz Guanajuato , Mex
Hola chicas! ¿En qué fecha piensan realizar su save the date?
Y para finalizar la organización de la boda de Beli y Nodal , decidiremos el destino de la luna de miel. ¿Cuál será? 🤩 Está dinámica solo tiene gracia si dejas tu voto y un chisme (ops! un comentario)...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comunidad! Seguimos organizando la boda de Belinda y Christian Nodal ... ¿Qué tipo de animación crees que vayan a tener en su boda?
¿Por qué elegiste ''?
¡Nos falta decidir los zapatos de Christian Nodal! Sí, sí, sí, lo haremos ahora. Para esto hemos pensado en esta dinámica . 🤩 Está dinámica solo tiene gracia si dejas tu voto y un chisme (ops! un...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comunidad! Seguimos organizando la boda de Belinda y Christian Nodal , y ahora seguimos con el look, ¿Cuál de estos ramos crees que le iría mejor?
¿Por qué elegiste ''?
¿Creen que los recuerdos serán útiles o eco? ¿O las dos cosas? Ah, cierto, en esta dinámica lo decides tú, así que ¡deja tu voto! 🤩 Está dinámica solo tiene gracia si dejas tu voto y un chisme (ops!...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comunidad! Seguimos armando la boda de Belinda y Christian .. hora de escoger el menú! ¿Cuál crees que quede más con su estilo?
¿Por qué elegiste ''?
Hay que trabajar, estas organizando lo que promete ser la gran boda del año y ¿has decidido el coche de la pareja? Pues, ¡aprovecha este post de la dinámica ! 🤩 Está dinámica solo tiene gracia si...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comunidad! Estamos intentando adivinar cómo será la boda de Belinda y Nodal .. toca el turno de escoger el lugar.. ¿Cuál de estos crees que sería el lugar idear para la boda de los Nodeli? ...
¿Por qué elegiste ''?
Y ahora, en esta dinámica , es el momento de comprobar todo lo que sabes sobre el estilo de Christian Nodal – o probar la suerte - y decidir el traje del novio. 🤩 Está dinámica solo tiene gracia si...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comunidad! Aquí estamos muy emocionados de pensar cómo será la boda de Beli y Nodal ... así que vamos a jugar a ver que tanto le atinamos.. ¿Te animas? ¡Comenzamos con el vestido de novia de...
¿Por qué elegiste ''?
Amantes del deporte, este post de la dinámica es para vosotros. Una sesión Save the Date con homenaje al deporte favorito de la pareja. 🏈️⚽️🥊🥉 📷¿Cuál inspiración te gusta más? – ¡Vota y comenta! ...
¿Por qué elegiste ''?
Una competencia de Save the Date sin mascotas…no sería posible. 🐶 🐱 📷¿Cuál inspiración te gusta más? – ¡Vota y comenta!
¿Por qué elegiste ''?
¡Seguimos con esta competencia ! Y ahora hablemos de los Save the date en el que ponen algo en la mano... aquí tenemos dos opciones en la primera escribe una frase y en la segunda la fecha!!! ¿Con...
¿Por qué elegiste ''?
¡Continuamos con la competencia ! ¡mucho amor por los banderines + save the date! 🎏 📷¿Cuál inspiración te gusta más? – ¡Vota y comenta!
¿Por qué elegiste ''?