Hola chicas
Les cuento que estoy a 20 días del Gran evento y aun estoy un poco presionada, la semana pasada fui con mis papás y la florista a ver como va a ser el arreglo del lugar y demás. Total que mi mamá preguntó en el salón por el costo de boletos extra y decidió al final pedir una mesa extra aparte de las que nosotros ya habíamos contemplado, sin querer decirme para quien hasta que le insistí porqur tiene conocidas con las que yo simplemente no me llevo pero finalmente era para poder invitar a dos hijos de su esposo que no es mi papá biológico pero como si lo fuera. Yo pensé que todo había quedado bien allí, pero hoy me marca para decirme que la trate muy feo y la humille ese día, que mas me valía no hacerle caras a las personas que ellos habían invitado porque sino ella se encargaba de que no nos llegara la comida del evento, además amenazó con no ir si iba otra de mis tías, media hermana de ella y por si fuera poco me dijo que quitara el baile con los papás porque ella no va a pasar a bailar con mi papá por respeto a su nuevo marido y que también la mesa extra que ellos pagarían no tengo derecho a usarla porque es para sus propios invitados. Entonces cabe aclarar que yo si quería bailar con mis papas y claro que iba a bailar con su esposo porque lo veo como otro papá, he estado muy estresada y tal vez si conteste mal pero no al grado de humillarla y demás
Ya no se que hacer, quiero ver la situación desde otros lados pero estoy tan estresada hoy y me siento muy triste que no se que pensar.
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí