Nuevo León, México · Desde Agosto del 2021
Diseñadora
- Novia Nueva
- 15 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2023
Sobre mi boda
Nuestra boda sera lo que siempre quisimos para celebrar con nuestra familia y amigos, celebrar nuestro amor y unión como pareja.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Maldivas
Mis proveedores
1Posts en los que participo
5Hola!! Busco un proveedor de invitaciones en Monterrey Nuevo Leon, que haga de este estilo 😍😍😍 me pueden recomendar? De preferencia que ya hayan trabajado con el negocio o asi jejeje
Hola novias! Fíjense que me caso el sig año, pero ya a algunas bandas que he contactado mi fecha ya la tienen apartada! Tienen ustedes recomendaciones? Nuestro presupuesto es de 50k, la verdad creemos...
Hola brides, Me caso el año que viene y tenemos mucho tiempo para estar pagando cosas como salon, grupo, etc. Pero algo que de pronto nos cayó fue que: Tenemos que ver la luna de miel. Nosotros...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
¡Gané una medalla!
Hace 780 díasPaparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 780 díasHola!! Busco un proveedor de invitaciones en Monterrey Nuevo Leon, que haga de este estilo 😍😍😍 me pueden recomendar? De preferencia que ya hayan trabajado con el negocio o asi jejeje
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas