Nuevo León, México · Desde Agosto del 2021
Diseñadora
- Novia Nueva
- 15 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2023
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 1362 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 1362 díasHola!! Busco un proveedor de invitaciones en Monterrey Nuevo Leon, que haga de este estilo 😍😍😍 me pueden recomendar? De preferencia que ya hayan trabajado con el negocio o asi jejeje
Creé un post
Hace 1404 díasHola novias! Fíjense que me caso el sig año, pero ya a algunas bandas que he contactado mi fecha ya la tienen apartada! Tienen ustedes recomendaciones? Nuestro presupuesto es de 50k, la verdad creemos que esta super bien pues si hemos encontrado,...
Creé un post
Hace 1405 díasHola brides, Me caso el año que viene y tenemos mucho tiempo para estar pagando cosas como salon, grupo, etc. Pero algo que de pronto nos cayó fue que: Tenemos que ver la luna de miel. Nosotros queremos irnos a Japón, nos gusta mucho la cultura (el...
¡Gané una medalla!
Hace 1449 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1449 díasHola! Pasa que contrate un proveedor (el salon) y lo registre para los boletos, y aun no me los conceden ☹️ Que procede ahi?
He votado en una encuesta
Hace 1452 díasbride's queridas que tengan un bello inicio de semana, ya hace mucho tiempo que no abro un post asi que me di a la tarea de estar mas activa para ustedes, es que este trabajo de Godin no me deja ... (Literal) Aquí la pregunta del millón ¿Cual de...
He votado en una encuesta
Hace 1453 díasNo es una pregunta trampa, pero como la dinámica es una confesión y vale un regalito…dinos: ¿Cuál suegra se está involucrando más en la boda? ¿Por qué? 🎁Al completar toda la dinámica , podrás elegir 1 de estos regalos descargables: porta cubrebocas,...
Bienvenida a un jueves de mucha diversión 🤩 Todo empieza aquí: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 🤜🤛