Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Heidy
Novia Nueva Octubre 2023 Nuevo León

Mi luna de miel ¿con agencia? ¿cazar ofertas?

Heidy, el 12 de Junio de 2022 a las 00:52 Publicado en Luna de Miel 0 7

Hola brides,

Me caso el año que viene y tenemos mucho tiempo para estar pagando cosas como salon, grupo, etc. Pero algo que de pronto nos cayó fue que: Tenemos que ver la luna de miel.
Nosotros queremos irnos a Japón, nos gusta mucho la cultura (el es muy geek) y revisando online nos damos cuenta que hay pocas agencias que tienen tours exclusivos sobre ese lugar en particular.

Mis preguntas son, ¿Podrían recomendarme agencias de viaje para este tema tan delicado? ¿En su experiencia que nos conviene más? Cazar la oferta de los vuelos cuando tengamos oportunidad y asi consecuentemente con hoteles etc, o que hacemooooos jajajaja pánico.

Muchas gracias por leerme.

Dato extra: boda en finales de octubre. luna de miel inicios de Noviembre Smiley smile

7 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 13 de Junio de 2022 a las 20:56
  • Raquel
    Súper Novia Octubre 2023 Estado México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo igual recomendaría una agencia, para ir a la segura y un respaldo
    • Responder
  • Monserrat
    Súper Novia Julio 2022 Ciudad de México
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Les recomiendo mejor cazar ofertas, yo vivo un tiempo en Japón (lo amo❤️) lo único caro es el vuelo y el transporte público, de ahí en fuera todo lo demás es precio poquito más que aquí (comidas, hospedaje, tours, etc); en agencia te saldrá carísimo, mejor busquen por su cuenta, es muy fácil; amarán Japón ❤️
    • Responder
  • I
    Novia Frecuente Octubre 2022 Ciudad de México
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, no soy experta, pero Japón acaba de abrir sus fronteras (habían estado cerradas a turistas por Covid) y sólo en grupos y a través de ciertas agencias de tours, para que lo tomes en cuenta. Te sugiero que investigues bien esas limitaciones para que sea un viaje como tu quieres que sea. Te dejo este artículo. Mucha suerte!!!

    https://www.dw.com/es/jap%C3%B3n-abre-sus-puertas-al-turismo-pero-solo-en-grupos/a-61945904

    • Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa bienvenida

    yo contrate enmodoavion.com es una agencia super buena me ayudaron muchisimo en la organización y aun durante la luna de miel

    Editado por Bodas.com.mx
    • Responder
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola heidy!!!
    Yo siempre he realizado mis itinerarios directamente con los proveedores y sin intermediarios, es decir, sin agencias de viajes... Claro que son muy buenos ayudándote y dando ideas, si lo haces así checa que esten registradas ante la sectur ya que eso es calidad y seguridad... Por mi experiencia te puedo decir que ir cazando ofertas es mejor y más económico, te recomiendo pongas alertas de precio para que te des una idea y evites comprar en "ofertas" o dias de oferta ya que suelen subir mucho los precios 😊
    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Noviembre 2018 Jalisco
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hola!!!

    Sinceramente no tengo el gusto de conocer Japón, pero créeme que a todos nos justaría!!!

    Y en mi humilde opinión yo te recomendaría irte a la segura y contratar su viaje con una agencia... ellos son expertos y puede arman su viaje según sus necesidades y gustos... además que ellos estarán pendientes de cualquier incidente que pudiese surgir.

    La mayoria de las agencias te brindan opciones de pago... sobre todo por todos los gastos que implica el gran dia!!!

    Y por ultimo me atreví a escribirte porque vi que eres de NL y justo de por ahí cerquita es la agencia que nos a organizados un par de viajes. Ellos son de Monterrey, están en IG como EXCEL TOURS PALMARES ONLINE (@xlpalmaresonline) y en FB www.facebook.com/XLPlamaresOnline

    Te los recomiendo totalmente!!!

    • Responder
  • Liana
    Novia Adicta Septiembre 2023 Ciudad de México
    Liana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Heidy! Bienvenida a la comunidad. Yo te recomiendo que aproveches el hot sale, salen ofertas increíbles en viajes pero mientras puedes ir cotizando en las agencias de viaje de la app, estoy segura que encontrarás la opción que más te favorezca.


    Un saludo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas