Miguel Hidalgo, Ciudad de México · Desde Diciembre del 2021
- Novia Frecuente
- 240 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2022
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $50,000
Participa en la 146ª edición del sorteo de Bodas.com.mxDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $50,000
Participa en la 146ª edición del sorteo de Bodas.com.mxCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Miguel Hidalgo, Ciudad de México · Desde Diciembre del 2021
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2022
Hola todos!! Me siento muy mal porque un proovedor me entregio mal varias cosas, no como yo las había contratado. Es el día antes de mi boda y esta tratando de solucionar las cosas, pero la verdad...
Hola comu, el día de hoy vengo con una pequeña crisis; Resulta que a la hora de elaborar el presupuesto de nuestra boda, nunca pensamos en la comida para los proveedores, y uno de ellos por contrato...
Hola! Una amiga de mi mama me quiere organizar un shower que no sea de dinero. Me propuso que fuera de cocina, pero a mi y a mi novio nos encanta cocinar así que ya tenemos muchas cosas de cocina. Que...
He votado en una encuesta
Hace 377 díasChicas ayuda, si viven 5 personas en una casa pero solo te llevas con una , ya que con las otras nunca has convivio , deberíamos dar 5 paces?
Hace 377 díasLa verdad es que estamos como muy indecisos sobre la idea de contratar fotógrafo o no ustedes qué me recomiendan?
Hace 377 díasLes cuento y les paso el tip para que no les hagan lo que a nosotros. Resulta que a nosotros no nos dieron nada por planear con anticipación, creamos la mesa dos meses antes para ir preparando invitaciones digitales, cual va siendo la sorpresa que no...
Grupos generales
Artículos por temas
Gana $50,000 para tu boda
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!